kurtkob Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Pues eso, tengo cita para hacer la revision el miercoles y le comenté que si le seguian echando el 0 30w de repsol, y me dijeron que no, que ahora les han dicho desde alemania que echen el 5 40w de castrol porque se evapora menos y es mejor... no sé si creermelo o no... será malo para el coche cambiar de tipo de aceite????? saludos Responder
Magoz Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Yo esta semana se lo voy a cambiar, le voy a meter longlife y 0-30, pero claro en 30.000km logico q tenga q rellenar......asi q tb me interesaba algo menos fluido. A ver q nos cuentan los expertos y si es mejor cambiar a 5-40 por nuestro clima o por kms.. Responder
SenecaTT Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 (editado) Yo siempre heche en el A3 0w30 porque era el unico o de los unicos que cumplia la normativa para inyector-bomba,pero el SAE para el clima español me parece bastante desacertado,de hecho en todos los demas coches he usado Mobil1 0w40 o Castrol RS y mucho mejor en cuanto a consumo de aceite. Edito para decir que porsupuesto el longlife me parece una aberracion y que cuando usaba 0w30 lo cambiaba a los 7.000-10.000km como mucho. Pd:Por cierto,ultimamente estoy 100% abonado/enganchado al foro A3 aunque a algunos les pese,me gsta este foro. Editado 31 de Marzo del 2007 por Seneca Responder
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Pd:Por cierto,ultimamente estoy 100% abonado/enganchado al foro A3 aunque a algunos les pese,me gsta este foro. Claro echas de menos a tu A3 "calamar". Responder
SenecaTT Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Pd:Por cierto,ultimamente estoy 100% abonado/enganchado al foro A3 aunque a algunos les pese,me gsta este foro. Claro echas de menos a tu A3 "calamar". Lo que hecho de menos es que como decia en otro post estoy que ni duermo esperando el maldito TT... madre mia... que ganas... no aguanto la espera tio... :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Pd:Por cierto,ultimamente estoy 100% abonado/enganchado al foro A3 aunque a algunos les pese,me gsta este foro. :clap1: Claro echas de menos a tu A3 "calamar". Lo que hecho de menos es que como decia en otro post estoy que ni duermo esperando el maldito TT... madre mia... que ganas... no aguanto la espera tio... Tranquilo que lo bueno se hace esperar..........mientras igual te pongo unos videos o fotos de TT's para que la espera te sea más leve Responder
SenecaTT Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Pd:Por cierto,ultimamente estoy 100% abonado/enganchado al foro A3 aunque a algunos les pese,me gsta este foro. Claro echas de menos a tu A3 "calamar". Lo que hecho de menos es que como decia en otro post estoy que ni duermo esperando el maldito TT... madre mia... :clap1: que ganas... no aguanto la espera tio... Tranquilo que lo bueno se hace esperar..........mientras igual te pongo unos videos o fotos de TT's para que la espera te sea más leve NOOOOOOOOOOO me hagas sufrir mas... Responder
allblack Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 para nuestro clima q no sufrimos congelaciones continuas sino olas de calor mejor sin duda un 5-40 Responder
Cati Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 El 5-40 sigue siendo para long-life o debe cambiarse antes? El castrol y el mobil son mas caros que el repsol? Saludos. Responder
mensur Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Acaban de entregarme un polo 1.4 80 cv y ya trae como aceite de la marca el Castrol 5W40 como aceite long life, ASI, que ya sabeis, si cambiais el aceite en la conce, el aciete oficial del grupo VAG, es el Castrol. Yo lo cambie en la primera revisión a este tipo en mi audi y se acabaron todos los problemas de consumo. Y desde luego para mi opinión el Castrol es mucho mejor aceite que el Repsol, que es mas caro, no lo creo, 25 euros me costo la ultima lata de 4 litros de 5W40 perfomance. saludetes.- Responder
Cati Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Y dnd te salio por 25 euros? Por lo q estoy viendo en internet no baja d 40 euros los 4 litros... Responder
Héctor6 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 pero que te dijeron que era el castrol performace o el gtx???? 5w40 hay dos variantes creo. Sin duda, para nuestro clima lo mejor es un 5w40 o 5w30 dependiendo si llevas filto particulas ... saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 ¿ A alguien se le ha roto el coche por hechar un aceite u otro?. Es una curiosidad que tengo, por que cuando yo no tenia dinero y coche viejo, como el 124, le metia un aceite que me costaba 300 pesetas la lata y nunca me fallo. No se si sera ta, ta, ta, ASI un aceite u otro. Me refiero a marcas buenas, y API igual. Responder
Héctor6 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 ¿ A alguien se le ha roto el coche por hechar un aceite u otro?.Es una curiosidad que tengo, por que cuando yo no tenia dinero y coche viejo, como el 124, le metia un aceite que me costaba 300 pesetas la lata y nunca me fallo. No se si sera ta, ta, ta, ASI un aceite u otro. Me refiero a marcas buenas, y API igual. que aceite metes al audi??? Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 (editado) ¿ A alguien se le ha roto el coche por hechar un aceite u otro?. Es una curiosidad que tengo, por que cuando yo no tenia dinero y coche viejo, como el 124, le metia un aceite que me costaba 300 pesetas la lata y nunca me fallo. No se si sera ta, ta, ta, ASI un aceite u otro. Me refiero a marcas buenas, y API igual. que aceite metes al audi??? repsol elite TDI un 0 me parece que en un pais con mucho frio puede ir bien, pero para aqui,me parece que no es necesario lo que no se es por que he puesto eso <_< Editado 31 de Marzo del 2007 por -JOSEMA- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.