Jump to content

RS4 fabricado...por fin


grp

Publicaciones recomendadas

............buuuuuffff, y luego te quejas de que tu mujer no lo aprobaría? :roll1:

 

S6! S6! S6!....si es que un V10 es mucho V10, y encima con sangre italiana :ranting2: :ranting2: :lol2:

 

 

Mi mujer,piensa que he ido a pasar revisión...es lo que tiene estar en separación de bienes.... :lol2:

 

 

Salu2.

 

Yo me esperaria al RS6......seguro que con ese si te cogen los dos coches a cuenta....aunque no veo porque no con el S6.....

 

A mi lo que no me gusta del S6 es la transmision automatica...piensa que el tiptronic no es de embrague pilotado...y es mucho mas lento que el selespeed....no puedes bloquear marchas...y las reducciones no son de doble embrague...son de variaador....

 

Saludos

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


............buuuuuffff, y luego te quejas de que tu mujer no lo aprobaría? :p

 

S6! S6! S6!....si es que un V10 es mucho V10, y encima con sangre italiana :flwrs::bsh1: :clap1:

 

 

Mi mujer,piensa que he ido a pasar revisión...es lo que tiene estar en separación de bienes.... :)

 

 

Salu2.

 

Yo me esperaria al RS6......seguro que con ese si te cogen los dos coches a cuenta....aunque no veo porque no con el S6.....

 

A mi lo que no me gusta del S6 es la transmision automatica...piensa que el tiptronic no es de embrague pilotado...y es mucho mas lento que el selespeed....no puedes bloquear marchas...y las reducciones no son de doble embrague...son de variaador....

 

Saludos

 

GRP

 

Lo tengo en cuenta grp.De echo,es el único pero que se le puede poner.Si te soy sincero,no he probado nunca un Tiptronic.Pero parace ser que en este coche es algo más rápido y una delicia....de todas formas,es que es un coche tan impresionante,que hasta me daría igual.

El pero es que por ahora,nadie quiere aceptarme los dos coches como parte del pago.O uno u otro,depende...así que a seguir buscando o quedarme como estoy,tampoco me voy a comer mucho la cabeza..por ahora..;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............buuuuuffff, y luego te quejas de que tu mujer no lo aprobaría? :p

 

S6! S6! S6!....si es que un V10 es mucho V10, y encima con sangre italiana :rolleyes::drooling::wub:

 

 

Mi mujer,piensa que he ido a pasar revisión...es lo que tiene estar en separación de bienes.... :ranting2:

 

 

Salu2.

 

Yo me esperaria al RS6......seguro que con ese si te cogen los dos coches a cuenta....aunque no veo porque no con el S6.....

 

A mi lo que no me gusta del S6 es la transmision automatica...piensa que el tiptronic no es de embrague pilotado...y es mucho mas lento que el selespeed....no puedes bloquear marchas...y las reducciones no son de doble embrague...son de variaador....

 

Saludos

 

GRP

 

Lo tengo en cuenta grp.De echo,es el único pero que se le puede poner.Si te soy sincero,no he probado nunca un Tiptronic.Pero parace ser que en este coche es algo más rápido y una delicia....de todas formas,es que es un coche tan impresionante,que hasta me daría igual.

El pero es que por ahora,nadie quiere aceptarme los dos coches como parte del pago.O uno u otro,depende...así que a seguir buscando o quedarme como estoy,tampoco me voy a comer mucho la cabeza..por ahora..:ranting2:

 

Salu2.

 

Bueno..sin quitarle protagonismo a grp y su RS.He de decir que si hay concesionarios,en concreto el de Mirasierra de Madrid.Qué estaría "encantado" de recibir a cuenta el S4 y Q4 para un S6.El problema es la peritación de los coches..yo no puedo subir a Madrid con 2 coches a la vez,logico por otra parte,y ellos no bajan hasta Andalucía Sur para peritarlos..así que no sé yo como lo voy a hacer...intentaré ponerme en contacto con algún concesionario más cercano a ver que tal...pero me dá a mí,que este "trueque" sólo sería posible en las grandes capitales,Madrid o Barcelona..de momento sigo adelante,a pesar de que cuando he completado el coche en el configuador de Audi,me ha dado un síncope de ver el precio...y que nos metemos en centenas .... :ranting2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias ELP....

 

Por lo que entiendo comentas...en tu concesionario andaluz de Audi...tienen en exposicion un S6.....

 

Si lo tienen en stock....no creo sea tarea facil venderlo tal como esta....quien normalmente quiere un S6....lo configura a la carta....

 

Si esto es asi...con un poco de paciencia y mano izquierda....dejales entreveer que te intersaria el cambio....

 

Un S6 no es un coche facil de vender.....es mas facil un S4.....y el Q4...tan apestados que parecian los Alfa 159....ahora estan mas valorados....y mas un Q4....

 

Yo intentaria realizar la operacion....si es un concesionario pequeño.....creo podras cerrar el trato....ya que...a no ser que sean muy optimistas...o tienen alguien mas interesado en el S6....no les sera facil darle salida rapida a un S6 en exposicion....

 

Suerte....y si ya tienes la bendicion marital...a por el....

 

Un abrazo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias ELP....

 

Por lo que entiendo comentas...en tu concesionario andaluz de Audi...tienen en exposicion un S6.....

 

Si lo tienen en stock....no creo sea tarea facil venderlo tal como esta....quien normalmente quiere un S6....lo configura a la carta....

 

Si esto es asi...con un poco de paciencia y mano izquierda....dejales entreveer que te intersaria el cambio....

 

Un S6 no es un coche facil de vender.....es mas facil un S4.....y el Q4...tan apestados que parecian los Alfa 159....ahora estan mas valorados....y mas un Q4....

 

Yo intentaria realizar la operacion....si es un concesionario pequeño.....creo podras cerrar el trato....ya que...a no ser que sean muy optimistas...o tienen alguien mas interesado en el S6....no les sera facil darle salida rapida a un S6 en exposicion....

 

Suerte....y si ya tienes la bendicion marital...a por el....

 

Un abrazo

 

GRP

 

 

Tienes razón grp,pero hay que matizar,no me expresé bien.

 

El S6 que tenían en el conce,desgraciadamente no está a la venta.Sino de paso.Es decir que no era del conce.Estaba en zona taller,y me permitieron verlo.Los conces de mi ciudad no se permiten esos caprichos.

 

Yo ya he entablado conversaciones con ellos.Pero se empeñan en que el alfa no lo pueden tomar,porque ellos,coches con menos de tres años no cojen.No obstante,he de seguir insistiendo,esta vez con el jefe de ventas.Pues me atendió una srta. que no creo que esté muy puesta en esto,y si se entera su jefe de que ha perdido la oportunidad de vender un S6..pues lo mismo tiene un disgusto...

 

No obstante no es una prioridad la "tontería" del S6..si se puede hacer se hace..siempre que valoren mis coches en su justa medida..impecables ambos..uno por tener 7000km,y el otro por haberme gastado 6000€ en sanearlo...si se puede adelante..sino ya habrá otros...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es lo que tiene ser alfista... :wub:

 

:p Ni que lo digas, se nace siendolo :wub::innocent:

 

Si....pero tambien se hace.....

 

Un saludo

 

GRP

 

:lol2: También.....también.

 

Se me olvido precioso coche el que tendras :wub:

 

PD: Esperemos que no le entren hormigas como en el hotel de Calella que por estas fechas estuve hace un año :p eso si la localidad muy bonita.

 

Ah y ten cuidado cuando tengas el coche que ya sabras de sobra del radar a la salida :bsh1: que me pillo de vuelta para Barcelona, bien escondido que esta.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es lo que tiene ser alfista... :lol2:

 

:p Ni que lo digas, se nace siendolo :p:unsure:

 

Si....pero tambien se hace.....

 

Un saludo

 

GRP

 

:ph34r: También.....también.

 

Se me olvido precioso coche el que tendras :p

 

PD: Esperemos que no le entren hormigas como en el hotel de Calella que por estas fechas estuve hace un año :notworthy: eso si la localidad muy bonita.

 

Ah y ten cuidado cuando tengas el coche que ya sabras de sobra del radar a la salida :lol2: que me pillo de vuelta para Barcelona, bien escondido que esta.

 

Es lo que tienen los Hoteles en Calella...en la Rivera Maya hay iguanas....en Kenia elefantes y leones....en Natal tucanes....y en Calella....hormigas....

 

Me sabe mal....pero hay que reconocer que la calidad hotelera de calella no sobresale muy alla.....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.