Jump to content

Nuevo A4 Avant 2.0 TDI 140


pixie

Publicaciones recomendadas

Habrá gamas dentro de las propias marcas, y lo mismo los de Audi son la gama más alta. Desde luego, calidad no les faltan a ninguno de los dos.

 

Y la verdad, si quieres pegada por ciudad, vete a un 140cv TDI o incluso un 115cv TDI, porque el 170cv va bien, pero he de reconocer que si no te gusta jugar con el cambio, acabas hasta los mismísimos de la falta de bajos que tiene.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo el equpo de serie y no puse bose porque con el que viiene me sobbra, llevo 10 altavoces multivias un sub y un ampli..todo de serie y a menos que seas muy melomano...

 

el xenon, yo no lo puse, pues a penas conduzco de noche, que es util, si, pero para mi no es immprescindible, el coche alumbra de put* madre con los faros de serie

 

la primera es cierto que es muy corta, demassiado corta, pero si quieres un coche para picarte en los semaforos este no es tu coche, aunque tuviese la primera hasta 100km/h no es tu coche, si lo que me vasa decir es que si en un momento tienes que salir etc...pisale a fondo en primera a ver si se queda clavado...la respeusta es no, lo unico que el turbo entra para mi gusto un pooco tarde rondando las 1800vueltas como es mi caso( en mi anteriro A3 saltaba despues de la repro a lass 1400 :bsh1: ) nada que no se solucione con una buena repro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas!! Serás cab***??

 

Espérate un poco a que me recupereeee!! Y por cierto, pregúntales si te acuerdas cómo llevan el tema de mi motor, cuánto le suelen sacar y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.