Mordecai Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Na, pues eso que ya he pedido mi A3, he estado dudando entre el 1.8 TFSI pero para el uso que le voy a dar y mis verdaderas necesidades he optado por el 1.6 FSI acabado Ambiente. Color negro brillante. Tapiceria Metric color beige. Techo Solar. Faros antinieblas. Inserciones en aluminio plata medial. Paquete no fumador. FIS. Volante multifunción 4 Radios. Fijación Isofix. Ipod Audi Exclusive. TOTAL: 25689 € Sospecho que no se han enrollado nada con el precio, pero tampoco tenia ganas de dar muchas vuelta,s y como es el de mi ciudad supongo que no me putearan tanto a la hora de las revisiones como si lo hubiese comprado en otro sitio. Me ha dicho el comercial que me llegará en 2 meses y medio xDD. Por supuesto no me lo trago, ainss lo tengo pedido de hace una semana y ya se me hace largo. Responder
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Bienvenido y enhorabuena por el futuro coche PD: Seneca se bueno con él Responder
allblack Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 PICASTE! pena de no optar por el 1.8, es algo más "completito" Responder
YoniSB Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Pues enhorabuena por tu pedido, del motor no entiendo mucho al ser gasolina, xq yo soy petrolero Si kieres ver unas fotos de un negro brillante con tapiceria metric en beige e inserciones en plata medial, te aconsejo q te pases xeste link a la presentación del coche de un servidor presentación coche de yoni Felicidades por tu futura adquisición Responder
allroad the best! Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Bienvenido!! Bonito coche has cogido. Saluds!! Responder
Mickky Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Bienvenido al foro y a esperar por el coche pedido.. merece la pena la espera aunque desespera. Saludos Responder
SenecaTT Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Felicidades por esa maravilla... Pd:Me estoy reciclando. Responder
rusito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 felicidades por el pepon, bienvenido al foro Responder
GringoSB Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Felicidades y bienvenido Responder
torete_86 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Muy buen coche Bienvendio al foroooo Responder
josmi Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Bienvenido y disfruta del pepino. :cry1: Responder
mmaagg Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Felicidades por esa maravilla... Pd:Me estoy reciclando. no me lo creo :clap1: Responder
DRANKY Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Bienvenido, ahora empieza lo peor.......la espera...pero tranky aquí leyendo los consejos, las experienzas, aventuras y desventuras...mis peleas con SENECA (the evil) y todo los que en este rio de opiniones acontece se te pasará la espera más rápido...... El coche es sencillamente el más bonito que exise en el mercado......buena elección y buen motor, lo dicho bien venido y ya que estás en contacto con el concesionario, cuando puedas pregúntales si tiene cadena o correa de distribución jejejejeejeje que es algo que no tengo claro y a puntito estoy de abrir el capo y desmontar el motor para saberlo jejejejejeeje. Un abrazo y lo dicho bienvenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.