Jump to content

Otro que pica xDD


Mordecai

Publicaciones recomendadas

Na, pues eso que ya he pedido mi A3, he estado dudando entre el 1.8 TFSI pero para el uso que le voy a dar y mis verdaderas necesidades he optado por el 1.6 FSI acabado Ambiente.

 

Color negro brillante.

Tapiceria Metric color beige.

Techo Solar.

Faros antinieblas.

Inserciones en aluminio plata medial.

Paquete no fumador.

FIS.

Volante multifunción 4 Radios.

Fijación Isofix.

Ipod Audi Exclusive.

 

TOTAL: 25689 €

 

Sospecho que no se han enrollado nada con el precio, pero tampoco tenia ganas de dar muchas vuelta,s y como es el de mi ciudad supongo que no me putearan tanto a la hora de las revisiones como si lo hubiese comprado en otro sitio.

 

Me ha dicho el comercial que me llegará en 2 meses y medio xDD. Por supuesto no me lo trago, ainss lo tengo pedido de hace una semana y ya se me hace largo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues enhorabuena por tu pedido, del motor no entiendo mucho al ser gasolina, xq yo soy petrolero :bsh1:

 

Si kieres ver unas fotos de un negro brillante con tapiceria metric en beige e inserciones en plata medial, te aconsejo q te pases xeste link a la presentación del coche de un servidor :kss1:

 

 

Felicidades por tu futura adquisición :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, ahora empieza lo peor.......la espera...pero tranky aquí leyendo los consejos, las experienzas, aventuras y desventuras...mis peleas con SENECA (the evil) :lol2: y todo los que en este rio de opiniones acontece se te pasará la espera más rápido......

 

El coche es sencillamente el más bonito que exise en el mercado......buena elección y buen motor, lo dicho bien venido y ya que estás en contacto con el concesionario, cuando puedas pregúntales si tiene cadena o correa de distribución jejejejeejeje que es algo que no tengo claro y a puntito estoy de abrir el capo y desmontar el motor para saberlo jejejejejeeje.

Un abrazo y lo dicho bienvenido. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.