Superpétrolier® Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 http://www.youtube.com/watch?v=7ThZhwwnTKY Responder
allroad the best! Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 ufffff que pasada al principio del video me gustaban los 3, cuando ha salido el serie 1 me quedaba con el serie 1 y el S3 pero cuando han hecho la prueba de slalom y frenada puffff menuda pasada lo que frena el S3!!! Decidido el S3 es el mio jeje (ojala...) Responder
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Repe......pero siempre esta bien volver a verlo, no se porque el S3 me da que encanta Responder
SenecaTT Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Repe......pero siempre esta bien volver a verlo, no se porque el S3 me da que encanta Menudo cepo... Me debes una pedazo de vueltaaaaaaa en esa maquina... :ranting2: Responder
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Repe......pero siempre esta bien volver a verlo, no se porque el S3 me da que encanta Menudo cepo... Me debes una pedazo de vueltaaaaaaa en esa maquina... :ranting2: Con que cepo jodio!!! Lo mismo digo, me debes una con tu próximo TT Responder
maauuu Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Cuando salen de parado los tres........................ ¡¡¡¡¡¡ menuda arrancada les pega el S3!!!! Responder
allblack Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 (editado) compraros la revista automóvil del mes de abril, si quereis un coche q corra y frene bien un Renault Megane R26 es vuetro coche en frenada asimétrica S3 70m R26 58m en tiempo de circuito es cierto q queda de segundo pero en las demás pruebas me sorprendieron un poco los resultados. edito para decir q aun con los resultados q sean me iba de cabeza a un S3 antes q los otros 8 Editado 1 de Abril del 2007 por allblack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.