villarcayo Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Pues eso, el climatizador no hecha aire caliente.. Frío si que hecha. Lo llevé a los del audi y dicen que hay que desmontar todo el salpicadero.. y que eran + de 800 eu...seran ladrones.. Cuando el coxe coje 90 grados paro miro los dos tubos esos paralelos II . y el de la iqz si quema ..eso quiere decir que el motor si coje temperatura .. No hay algún producto o algo parecido por si está atascado algún conducto y que lo desatasque? Algún voluntario para arreglarmelo? pago 300eu. BILBAO o Burgos ó alrededores. Algún buen taller humilde y económico que entienda mi A4 para que me lo soluccione? Consejos... Gracias. Responder
Tolo Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Según lo que nos cuentas el fallo quizás esté en la trampilla del servomotor de la temperatura. Es accesible si desmontas la consola central (no todo el salpicadero). Te mando un par de archivos. El primero es un esquema general, busca el Nº21. El segundo es especifico de este servomotor al que me refiero. Podria ser que estuviese roto, atascado, encallado... Descartado la recirculación, ventilador, radiador no haria falta desmontar el salpicadero. Archivo RAR Suerte PD: Si optases por intentarlo podría buscar como se desmonta la consola central... Responder
nojemon Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Yo no quiero que me pagues nada pues a mi nadie me lo cobro, pero mi caso era muy parecido al tuyo, tengo un A4 TDI 1.9 año 97 y no me funcionaba el aire caliente, si el aire frio despues de ir al conce y cambiarme el termostato me dijeron lo de desmontar el salpicadero para limpiar el radiador de la calefaccion, pero gracias a un forero que no recuerdo su nombre hice lo siguiente: primero buscas los dos tubos que entran y salen de dicho radiador (los encontraras si levantas el capo, justo en el centro a la altura de la bateria) una vez localizados, me parece que el de la izquierda es de entrada y el de la derecha de salida, saca la goma que va cogida con unas abrazaderas de presion (se quitan con unos alicates facilmente), una vez quitados introduce la goma de la red en el tubo de entrada (que entre la goma lo mas ajustado posible o bien le pones una abrazadera), te recomiendo que antes de dar el grifo pongas otro trozo de goma en el de salida para que no caiga el agua sobre el motor y poder hecharlo en un recipiente asi veras la cantidad de suciedad que sale.Te aseguro que si tu averia es esa el coche te echara aire caliente. Para purgar el radiador vuelves a poner las gomas que tenias pero vas o observar que la de la izquierda (creo) tiene un pequeño agujero el cual debes de dejar sin tapar, te subes a tu coche y lo arrancas le pones a unas 2000rpm y observaras que sale aire y agua por ese agujerito, cuando veas que solamente sale agua inmediatamente empujas la goma tapando el agujero(utiliza unos guantes la tuberia se calienta).Suerte y saludos Responder
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