luisppp Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 alguien sabe donde puedo encontrar el manual de esta maquina en castellano...le tengo en ingles y no me llevo yo muy bien con el idioma de Shakspeare Responder
El del aleron Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 prueba por aqui: http://www.canon.es/For_Home/Product_Finde...50_IS/index.asp debe haber un apartado de descargas de manuales (no puedo buscarte mas ahora que estoy en el curro y me piro a comer ) Responder
auroraboreal Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Aqui hay un alma caritativa que lo tiene en pdf: manual canon ixus 850 IS Si por cualquier cosa no va el enlace tal vez lo encuentres aquí: el manual de mi cámara (creo que solo viene la guía básica, pero tampoco he buscado mucho). El enlace a la guía básica: guía básica canon ixus 850 is Responder
luisppp Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 OS QUIERO CHICOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.