JESUS99 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 (editado) He instalado el Tempomat y actuado con el Vag y no funciona. He mirado y no tengo ningun fallo he anlizado si actua con el Vag y el resultado es el siguiente: f/f47/f36 cl/br/re/ac/on/on Canal 006 Km 0 0 0 -- 0 0 0 0 0 1 -- 1.0 Con llave contacto En Reposo km 0 1 0 -- 0 0 0 0 0 1 -- 1.0 pisando freno un poco km 0 1 1 -- 0 1 0 0 0 1 -- 17.0 pisando freno a tope km 1 0 0 -- 1 0 0 0 0 1 -- 1.0 pisando embrague km 0 0 0 -- 0 0 0 1 0 0 -- 1.0 pulsando actucion crucero Que os parece yo creo que esta actuando todo . No se porque puede ser que no funcione Ayuda porfa. Editado 31 de Marzo del 2007 por JESUS99 Responder
diablillo72 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Y cuando lo activas se enciende el testigo?? Responder
JESUS99 Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Y cuando lo activas se enciende el testigo?? A que testigo te refieres , Al Cuadro , no creo que este instalado o no tendra bombilla o si !. Alguno que tenga el vag y tenga instaldo el tempomat y puede ver el canal 006 del motor si le actua lo mismo que al mio o me falta alguna cosa. O me esta actuando alguna cosa mal. Que puede ser... Responder
blakisnike Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 le has cambiado la unidad de columna y la has codificado correctamente? Responder
ACB Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 En los B5 no hay unidad de columna ni chivato en el cuadro de instrumentos. Esta tarde si puedo te miro los valores que `me aparecen a mi. Un error que suele aparecer con cierta frecuencia es el de un "pulsador" del pedal del embrague que o bien esta estropeado o bien se queda pulsado continuamente, indicanco por tanto que se está pisado el embrague. Saludos. Responder
ACB Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Doy por hecho que tu coche tiene motor TDI, proqué si estuviermaos hablando de un gasolina te quedaría por cablear parte del coche. Si estamos hablando de un Diesel, echale una mirada a este documento. Aunque habla del VAS, puedes hacerlo con el VAG-Com GRA_en_TDI.pdf Saludos. Responder
JESUS99 Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Ya me funciona de maravilla, Muchas gracias a todos. Me faltaba el segundo bit a 1 , para que pueda funciona.´ Responder
ACB Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pues eso, a disfrutarlo. :crying_anim: Responder
Moledo Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 En 3/4/2007 a las 21:14, JESUS99 dijo: Ya me funciona de maravilla, Muchas gracias a todos. Me faltaba el segundo bit a 1 , para que pueda funciona.´ Ya se que el post tiene muchos años pero tengo el mismo problema tengo todo montado y funcionando, activado en centralita y sin embargo sigue sin funcionar el tempomat. Cual es el bit que tuviste que activar tu? Un saludo. Responder
JESUS99 Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 Muy buenas hace ya tanto tiempo que lo hice, que no me recuerdo, no se si has puesto el mando o has puesto un simple interruptor y un pulsador, pero para que funcione tienes que poner activo con la palanca o bien con el interruptor activo para que pueda funcionar el pulsador. Hecha un vistazo con el Vag al enlace que que tiene cuatro post anteriores de ABC que pone GRA_en_TDI.pdf y comprueba que te funciona todos los mandos enbrague , el freno, (los dos bit de conmutador ON creo que este es uno de los bit que no me funcionaba por culpa del cableado ). Responder
Moledo Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2018 hace 55 minutos, JESUS99 dijo: Muy buenas hace ya tanto tiempo que lo hice, que no me recuerdo, no se si has puesto el mando o has puesto un simple interruptor y un pulsador, pero para que funcione tienes que poner activo con la palanca o bien con el interruptor activo para que pueda funcionar el pulsador. Hecha un vistazo con el Vag al enlace que que tiene cuatro post anteriores de ABC que pone GRA_en_TDI.pdf y comprueba que te funciona todos los mandos enbrague , el freno, (los dos bit de conmutador ON creo que este es uno de los bit que no me funcionaba por culpa del cableado ). Pues revisaré a ver, lo hice con la maneta, y en principio el cableado hasta la centralita está comprobado, tengo que ver con el vag lo que me comentas. Muchas gracias y un saludo. Responder
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