SergioCD Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Bueno, mío no, de mi padre, pero el que lo cuida (como puedo) soy yo , ya que el no es muy de mimarlo . Ala, no me enroyo más Responder
tellez Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Muy bonito , el interior parece cuidadísimo está impecable , enhorabuena Responder
ismacom Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Muy bonito, precioso en plata, y está nuevo, muy cuidado, así que a seguir cuidándolo que tienes una máquina! Responder
El Fresco Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 :clap1: ¡¡ Si parece nuevo, esta muy bien cuidado, enhorabuena Responder
SergioCD Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Gracias, la verdad esque asi de lejos parece inmaculado, pero tiene los míticos rayones en los paragolpes de aparcar en algún parking que siempre te lo rozan . Espero acabar heredándolo (ahora tengo 15 años), que ya le tengo pensado algunos trabajitos tipo tempomat, xenon (qué facil es soñar :clap1: )... Un saludo Responder
ismacom Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Lo del tempomat es factible, ahora lo del xenon, no esperes grandes milagros, no podrás ponerle sistema de regulación automática y tal. Pero vamos, que heredarás un gran coche, potente y seguro :clap1: Responder
leo7671 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 que bonito :clap1: cuidalo enhorabuena ya nos contaras como va Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.