chuchotec Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Tengo un A4 1.9TDI año 95.Rodando presenta unos continuos tirones.Agradezco alguna sugerencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Podria ser el filtro del gasoil. Desde cuando no lo cambias? hay que tener cuidado con los diesel baratos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISIÑO Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 De acuerdo contigo Cocoroco, aunque ya se sabe, pueden ser tantas cosas. Lo del gasoleo influye mucho, yo siempre pe pongo del guapo y se nota. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego16 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 De acuerdo contigo Cocoroco, aunque ya se sabe, pueden ser tantas cosas. Lo del gasoleo influye mucho, yo siempre pe pongo del guapo y se nota.Saludos. Bujias y bobinas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 De acuerdo contigo Cocoroco, aunque ya se sabe, pueden ser tantas cosas. Lo del gasoleo influye mucho, yo siempre pe pongo del guapo y se nota. Saludos. Bujias y bobinas?? En un TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 ¿Algun inyector? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.