OVETUS Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Hola a todos, tras instalar el Rnse me estoy comiendo la cabeza de si debo poner o no la antena original en el techo , actualmente la antena que tengo puesta detras de la guantera bajo el salpicadero y en carretera abierta capta 7 u 8 satelites y por ciudad de 3 a 5, pensais que seria necesario la antena de techo o tiene el mismo rendimiento que la que yo tengo. Un saludo Responder
motoraco Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 si la antena es de calidad no tendras problemas por instalarla en el interior del salpicadero ,por ciudad baja la cantidad de satelites ,es normal y le pasa a todos . saludos Responder
TourisT Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 en la mía de techo capta 7-8 a cielo abierto Responder
SON Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Yo idem, antena de techo, 7-8 satelites. Responder
toni_r Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Yo con antena debajo del salpicadero, de 7 á 8 satélites. S2 Responder
1.8T Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Y con antena de techo cuántos satélites pillais en ciudad cuando la cosa se pone peor? Responder
Pompeu Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Y con antena de techo cuántos satélites pillais en ciudad cuando la cosa se pone peor? con edificios altos a ambos lados y la calle o avenida no muy ancha a mi me pierde un 70-80 % la recepción hasta llegar habitualmente al off road. Llevo la antena (de techo) original. ¿Alguien la ha cambiado por algún modelo mejor y ha ganado en recepción???. En los mismos sitios con la pda y el tomtom pegado al cristal no me pierde la señal... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.