Jump to content

Nuevas salidas de escape


Publicaciones recomendadas

Pues he comprado unas salidas de acero inox hechas a medida son 2 de 83mm y 20cm de largo no se si soldarlas atornillar, Aritz no tu tienes la de serie? es que me dicen que acero inox y hierro normal no suelda .

 

La verdad es que son enormes pense que iban a ser mas pequeñas.

A la tarde a ver si las pongo y os pongo fotos a ver que os parecen..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues he comprado unas salidas de acero inox hechas a medida son 2 de 83mm y 20cm de largo no se si soldarlas atornillar, Aritz no tu tienes la de serie? es que me dicen que acero inox y hierro normal no suelda .

 

La verdad es que son enormes pense que iban a ser mas pequeñas.

A la tarde a ver si las pongo y os pongo fotos a ver que os parecen..............

 

Yo las atornillaría! Total, solo son de adorno!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Käfu, me estas hablando de las colas de escape?

 

Atornillalas, se pueden soldar pero no queda fino, las mias van así y no me convence ya que te pueden perforar el escape.

 

No vienen con abrazadera porque son artesanales, no? entonces no tienen las esquinas redondeadas?

 

Hazles uno o dos agujeros y ponles una tuerca soldada o con soldadura en frio y por esas turcas atornillas y fijas a las bocas de origen

 

PD: Hostias me llamas por mi nombre y yo no sé como es el tuyo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta que me llamen por mi nonbre mi mote es kafu desde que era pequeño.

 

Las he soldado pero no os voy a enseñar las soldaduras, ya que es una chapuza, os pongo unas fotos de como kedan, a ver que os parece...... :)

 

Las he tenido que soldar juntas por que si no no me entraban en el hueco de la defensa, y metido una mas que otra look golf gti.

post-9729-1175447411.jpg

post-9729-1175447423.jpg

post-9729-1175447435.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu escape es como el mio, le corte las colas viejas y he puesto las nuevas soldadas con unas chapitas al bombo, las mias las tube que soldar por que si no, separadas no entraban.

 

Yo que tu las compraba en inox como las mias a medida me costaron 65€ en casa, te las hace como tu quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias aritz pero dame tu opinion cuando las veas en burgos, asi parecen estar bien pero ya veras cuando te agaches :ranting2:

 

Lagarto si no ls cortas se ven unas dentro de otras, es decir sigues viendo las viejas.

Es mejor cortarlas.

 

Mejor que las mias que estan medio caidas, etc :drooling: las quiero quitar pero como?

 

PD: lagarto, corta un poco la cola de origen y de ahí le empalmas la nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias aritz pero dame tu opinion cuando las veas en burgos, asi parecen estar bien pero ya veras cuando te agaches :innocent:

 

Lagarto si no ls cortas se ven unas dentro de otras, es decir sigues viendo las viejas.

Es mejor cortarlas.

 

Mejor que las mias que estan medio caidas, etc :innocent: las quiero quitar pero como?

 

PD: lagarto, corta un poco la cola de origen y de ahí le empalmas la nueva.

 

 

OK. lo mirare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias aritz pero dame tu opinion cuando las veas en burgos, asi parecen estar bien pero ya veras cuando te agaches :laugh:

 

Lagarto si no ls cortas se ven unas dentro de otras, es decir sigues viendo las viejas.

Es mejor cortarlas.

 

Mejor que las mias que estan medio caidas, etc :clap1: las quiero quitar pero como?

 

PD: lagarto, corta un poco la cola de origen y de ahí le empalmas la nueva.

 

 

OK. lo mirare

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.