Monty Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 En 2007 Mercedes vuelve a contar con diez pilotos en el DTM, nueve hombres y una mujer. Bernd Schneider (campeón en 1995, 2000, 2001, 2003 y 2006), Bruno Spengler, Jamie Green, Mika Häkkinen, Gary Paffett, Alexandros Margaritis, Daniel la Rosa, Mathias Lauda, Paul di Resta y Susie Stoddart. Y a la vez que posan con el AMG Mercedes Clase C DTM, reciben su nuevo y flamante Mercedes-Benz C 350 para uso particular. FUENTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Que chulo es... y en la versión de calle lo poco que me gusta (bueno, habrá que verlo en directo). Espero que den un buen espectáculo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 me parece precioso, aunque sea del lado oscuro me gusta algo más que el nuestro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.