Specialized Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 No se ve, pero me lo imagino <_< Eso mismo hice yo prácticamente cuando tuve que entregar el 80. Me dio igual que se lo quedara un comercial, pero hice auténticas burradas con él en un descampado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Pues yo no tendria valor aunque lo tuviera que entregar de hacerle semejantes burradas a mi pobre y viejo cochecito pensareis que soy tonto pero me da pena pobrecillo, yo para mi a los coches, les trato como si fueran entre comillas personas, y les cojo un cierto cariño que es dificil de explicar, pero bueno cada uno con lo suyo :clap1: Un Saludo!! MARC RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 EL NUNCA LO HARÍA... :clap1: Secundo el primer comentario que hay en el video... "You stupid idiots! Seeing that rare old car being agonized like that really hurts!!! Others would pay a lot getting that Type43 car in a good condition, and you waste it... aaarrrghh" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Hay que ser idiota... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.