ogp Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=Zmy3AXqhILI Un poco "bombero torero" la última parte del video.. <_< Editado 31 de Marzo del 2007 por ogp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 mejor ASI.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Se que alguna vez habeis explicado para colgar directamente la ventana del video en el post, pero ME LO PODEIS DECIR POR AQUI AHORA?? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 no me extraña q salga despeinado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Se que alguna vez habeis explicado para colgar directamente la ventana del video en el post, pero ME LO PODEIS DECIR POR AQUI AHORA?? Gracias! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 s2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Un poco "bombero torero" la última parte del video.. :ranting2: Es cierto, al final se le va la "pinza" bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Se que alguna vez habeis explicado para colgar directamente la ventana del video en el post, pero ME LO PODEIS DECIR POR AQUI AHORA?? Gracias! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 s2!! THANKS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 wapo video Casi no chirrian las ruedas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Si me dejan un aparato de esos que no sea mio yo también probaría no te jode Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tigretón Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Yo creo que lo ultimo sobraba,con lo bien que habia quedado........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 IM-PREIONANTE ME ENCANTA VER COSAS ASI :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 esta guapo, aunq esta claro q al final se emociona y se le pira la pinza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 el fulano este está colgao de todo, al final se le va la pinza pero de más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.