NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Como me gusta cuando "sube" las lucecitas de las rpm en el volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 El frontal me resulta feo, en la trasera se echa en falta los dobles faros y de lateral es muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 El frontal me resulta feo, en la trasera se echa en falta los dobles faros y de lateral es muy bonito. A ver si este te gusta más...... Ferrari F430 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Ahora ya empezamos a entendernos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Ahora ya empezamos a entendernos... :ranting2: Con este también nos "entenderemos". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Esta por ahi la carrera en el circuito del F40?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Esta por ahi la carrera en el circuito del F40?? No la encuentro, solo este reportaje de hace años pero no hacian la prueba entonces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Fight gear y top gear... que dos programazoss!!!! Y los coches una pasada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Yo también me entendería muy bien con el Enzo je,je,je,je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Se parece bastante al Scaglietti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Yo también me entendería muy bien con el Enzo je,je,je,je como para no entenderse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.