asturias52 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Buenas jovenes soy el negao de siempre, mi pregunta para los chamanes de los Audi A4 es la siguiente: Es muy dificil cambiar la correa de la distribucion de mi A4 del 98 ? si creeis que se puede me contais como por favor. Ya puestos, el otro dia hice una pregunta de como quitar el faro delantero derecho y un buen samaritano me contesto que me metira en una direccion,pero no puedo abrirla,hay mas ideas? o direcciones?, GRACIAS estareis siempre presentes en mis oraciones. :ranting2: Responder
queroseno Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Buenas jovenes soy el negao de siempre, mi pregunta para los chamanes de los Audi A4 es la siguiente: Es muy dificil cambiar la correa de la distribucion de mi A4 del 98 ? si creeis que se puede me contais como por favor. Ya puestos, el otro dia hice una pregunta de como quitar el faro delantero derecho y un buen samaritano me contesto que me metira en una direccion,pero no puedo abrirla,hay mas ideas? o direcciones?, GRACIAS estareis siempre presentes en mis oraciones. Hola, si nos dices que tipo de motor o la ref. del mismo te podremos ayudar mejor. S2 Responder
18Turbo Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Tienes un brico en "Documentos" del foro en la línea roja de arriba. Métete en Mecánica y descárgate el brico de cómo cambiar la distribución, te explica cómo es de difícil.... Salu2 Responder
asturias52 Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Tienes un brico en "Documentos" del foro en la línea roja de arriba. Métete en Mecánica y descárgate el brico de cómo cambiar la distribución, te explica cómo es de difícil.... Salu2 Vale maestro,despues de leerlo,me di cuenta que mi AUDI es de gasoil 1,9 TDI,¿es mas o menos igual?. Responder
CARLOSP Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 para estas cosas delicadas o eres un manitas , o llevalo a un prfesional. s2 Responder
Gozzu Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 yo si no estuviera seguro lo llevaría a un profesional, la correa es un chollo complicado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.