Jump to content

seria posible que yo...


asturias52

Publicaciones recomendadas

Buenas jovenes soy el negao de siempre, mi pregunta para los chamanes de los Audi A4 es la siguiente:

 

Es muy dificil cambiar la correa de la distribucion de mi A4 del 98 ? si creeis que se puede me contais como por favor.

Ya puestos, el otro dia hice una pregunta de como quitar el faro delantero derecho y un buen samaritano me contesto que me metira en una direccion,pero no puedo abrirla,hay mas ideas? o direcciones?,

GRACIAS estareis siempre presentes en mis oraciones. :ranting2: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas jovenes soy el negao de siempre, mi pregunta para los chamanes de los Audi A4 es la siguiente:

 

Es muy dificil cambiar la correa de la distribucion de mi A4 del 98 ? si creeis que se puede me contais como por favor.

Ya puestos, el otro dia hice una pregunta de como quitar el faro delantero derecho y un buen samaritano me contesto que me metira en una direccion,pero no puedo abrirla,hay mas ideas? o direcciones?,

GRACIAS estareis siempre presentes en mis oraciones. :lol2::lol2:

 

Hola, si nos dices que tipo de motor o la ref. del mismo te podremos ayudar mejor.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un brico en "Documentos" del foro en la línea roja de arriba. Métete en Mecánica y descárgate el brico de cómo cambiar la distribución, te explica cómo es de difícil....

 

Salu2

 

Vale maestro,despues de leerlo,me di cuenta que mi AUDI es de gasoil 1,9 TDI,¿es mas o menos igual?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.