Ballantine Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Me gustaría que me informarais donde puedo comprar a un precio razonable las carcasas mate del S3. seguro que son compatibles con los del a3 sportback?He escuchado que en el ebay las venden pero no he logrado dar con ellas!Me podriaís dar la dirección exacta?muchaqs gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 En ebay alemania tienes muchas, por ejemplo: http://cgi.ebay.es/Original-Audi-S-Line-Al...VQQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/Audi-A3-8P-A4-S4-8E-8H-...VQQcmdZViewItem Valen perfectamente, una muestra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 otia,te voy a acer una pregunta que siempre me rueda por la cabeza, para que sirve esa cosa negra que tienes enganchado en la llanta delantera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 otia,te voy a acer una pregunta que siempre me rueda por la cabeza, para que sirve esa cosa negra que tienes enganchado en la llanta delantera? Para las cadenas de nieve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 jode tio me acabas de quitar 4 o 5 años de duda, gracias!!!!!jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 otia,te voy a acer una pregunta que siempre me rueda por la cabeza, para que sirve esa cosa negra que tienes enganchado en la llanta delantera? Para las cadenas de nieve. diablillo, todos te preguntan lo mismo jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 diablillo, las carcasas esas del a foto son grises??? no lo parecen.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulido Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 esas carcasas que son de aluminio? son faciles de colocar?son iguales que las del s3? gracias. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.