roenick34 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Existe esa posibilidad , he tenido un accidente i tengo cosas en el maletero que sacar , lamentablemente mi coche tiene la bateria baja i no puedo abrirlo desde la llave o desde el panel central , hay alguna forma mecanica de abrir el maletero??? Gracias Responder
ilcondelecquio Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Primero, siento lo del accidente. Imagino que hables del TT bueno :ranting2: . Entonces en el tunel de la transmision, entre los asientos delanteros y los traseros, tienes un "cordel" metalico del que puedes tirar para que se pueda abrir el maletero Responder
roenick34 Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Lo siento no he hablado de mi coche , es el TT 225Cv Roadster (modelo anterior) lo digo por que solo lleva asientos delanteros .... Responder
AnTTonio Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Unos cm detras del freno de mano tienes una tapa, la quitas y dentro tirns el cordon que te comenta condelequio. Responder
J.E.G. Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 (editado) si es un TTR, en el mio esta en la guantera de detras con la tapa con llave de detras del asiento del coplito, recuerda a la de abrir el capo. un saludo. supongo que en el tuyo tambien Editado 1 de Abril del 2007 por J.E.G. Responder
roenick34 Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 JEG Muchisimas gracias , estaba sin agua en el desierto i casi me dejo las manos tirando de dos cables de metal en el compartimiento detras del freno de mano .. Responder
J.E.G. Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 JEG Muchisimas gracias , estaba sin agua en el desierto i casi me dejo las manos tirando de dos cables de metal en el compartimiento detras del freno de mano .. esos cables son los del freno de mano....... el TTC si, que esta alli. un saludo lo has abierTTo????? facil, no??? Responder
Vanessa21 Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 Buenas tardes amigo , yo tengo un Audi tt 2003 y me pasa es que la maleta y la tapa q abre para tanquear No me funcionan o sea que no abren y ya había pagado para que me arreglarán eso pero pasa que desconecte la batería y pues ahora no me abre y deseo que abra por los botones y no de forma manual que me a tocado hacerlo, no se si me podrías ayudar a indicarme como lo configuro de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.