burgossline Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Recupero el post para preguntar la ref del cable del airbag que ha utilizado, ya que no se la foto en la que supongo viene la referencia. La que creo que debo poner es la terminada en L . Podeis asegurarlo ¿ gracias Responder
jabicho Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Aprovecho para comentaros que si a alguno le interesa un volante multifuncion que se pase por mi firma, saludos Responder
dared Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Sabéis de que manera se pueden recuperar las fotos? Gracias. Responder
DaniZap Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Hola, Cómo puedo ver las fotos de tu brico? Estoy interesado en hacer lo mismo. Gracias. Un saludo, Responder
MIGUELJTD Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 alguien que resuba el brico o el pdf please. Responder
DaniZap Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Hola, He comprado un volante multifunción para mi A3 y estoy interesado en cambiarlo por el mío. Aunque este brico es del 2007, hay posibilidades de recuperas las fotos para poder hacer lo mismo? Alguien me puede ayudar??? Gracias. Responder
DaniZap Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Gracias MIGUELJTD! Responder
Pacal78 Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Compañeros buenas tardes queria saber si alguien puede resubir este brico con las fotos por favor. Responder
iepbcn20 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Ho he cambiado el volante. la primera sorpresa ha sido cuando al desmontarlo el mio ya llevaba el cable multifunción. Puede ser que sea pq llevo levas?? El otro problema que he tenido y aun no he solucionado, es que no consigo enroscar los tornillos del airbag por la parte trasera. Es como si mi airbag tuviera los agujeros algo desplazados respecto a los del volante. Algo muy raro... Todo me funciona a la perfección pero de momento voy con el airbag sin collar, simplemente metido a presion. Espero no tener ningun accidente pq me quedara de por vida el símbolo de audi en la frente.... Responder
kike77 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Una pregunta compis, mi amigo quiere cambiar el volante sin multifuncion por el del TT. Tengo que cambiar el cable del conector del Airbag ya que el que tiene es del A3 y el nuevo es del TT, que ref. lleva el nuevo cable?, y donde se puede comprar ?. Responder
MIGUELJTD Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Alguien habrá que tenga el Brico y pueda volver a colgarlo no, please Responder
AdrianArdac Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Nos sería de gran ayuda¡ algún administrador/moderador que nos ayude con ello (siempre y cuando sea posible) Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Las imágenes salvo que las tenga el creador no es posible recuperarlas. Al estar en un servidor externo, no se guardan en el foro. Un saludo Responder
MIGUELJTD Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Alguien tiene el Brico con fotos? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
montte Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Es una pena perder esta información. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.