GoNzCiD Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 En 12/6/2017 a las 17:22, montte dijo: Es una pena perder esta información. De ahí el intentar tener toda "nuestra" información el foro y no dejar en manos de terceros el que puedan cambiar condiciones o eliminar las fotos por temas de espacio o por capricho o por maldad y dejar el foro cojo. salu2 Responder
VIX Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Mucha info se pudo ir recuperando pero lamentablemente no toda. Como dice GoNzCiD, lo suyo es tenerlo todo alojado en el foro que siempre será mayor garantía que cuando dependes de terceros, llámese imageshack, tapatalk, etc. Responder
MIGUELJTD Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 (editado) aqui os dejo el brico, lo he encontrado googleando. volante_multifuncion_diablillo72-1.1.pdf Editado 20 de Octubre del 2017 por MIGUELJTD Responder
Oscar88 Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 Refloto de nuevo el tema... Ya que estamos en el post del volante. Alguien sabe donde puedo encontrar un brico de como cambiar el volante por el achatado? referencias y etc... Mi coche es un A3 8P Sportback, SIN levas, tengo volante multifuncion de serie y he leído en varios sitios que hablan de el anillo y algunas cosas más que no se que son por más que he buscado.... Responder
Yuse Publicado 19 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2022 En 31/3/2007 a las 22:13, diablillo72 dijo: Según la codificación que nos deja de.openobd.org es: Select 16 (Steering Wheel Electronics) Coding -> Function 07 00?xxxx: Transmission 0 - Manual Transmission 1 - Automatic Transmission 00x?xxx: Steering Wheel 0 - 3-Spoke, w/o Tiptronic, w/o Multi-Function 1 - 3-Spoke, with Tiptronic, w/o Multi-Function 2 - 4-Spoke Multi-Function (with Radio Control) 3 - 4-Spoke Multi-Function (with Radio/Telephone Control) 4 - 4-Spoke Multi-Function (with Radio/Telephone/Voice Control) 00xx?xx: Tiptronic/Heating +1 - Tiptronic on Steering Wheel +2 - Steering Wheel Heating 00xxx?x: Cruise Control/Board Computer 0 - no Board Computer, no Cruise Control 1 - Board Computer, no Cruise Control 2 - no Board Computer, Cruise Control 4 - Board Computer, Cruise Control 00xxxx?: Rear Wiper 0 - w/o Rear Wiper 1 - with Rear Wiper Con lo cual , para mi coche se quedaría en 0002041 ASÍ que lo hacemos: Abrimos Vag-Com Seleccionamos el módulo 16 Adaptación ( 07 ) Y cambiamos el código que tenemos por el correcto. Do It Y a probarlo Una preguntar que tengo yo pa esto de los numeros en el vagcom no me entiendo bien yo tengo montado un volante multifunción que va bien solo que los botones no van es un automático con levas y tiene tempomat cual seria la codificación que deberia ponerle si alguien me pudiese ayudar Gracias x adelantado Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2022 hace 6 horas, Yuse dijo: Una preguntar que tengo yo pa esto de los numeros en el vagcom no me entiendo bien yo tengo montado un volante multifunción que va bien solo que los botones no van es un automático con levas y tiene tempomat cual seria la codificación que deberia ponerle si alguien me pudiese ayudar Gracias x adelantado al numero que tengas ahi sumale 1. luego tendrias que ver si tu slms es compatible, aunque si vino ASi de serie me imagino que si 00xx?xx: Tiptronic/Heating +1 - Tiptronic on Steering Wheel Responder
Yuse Publicado 20 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: al numero que tengas ahi sumale 1. luego tendrias que ver si tu slms es compatible, aunque si vino ASi de serie me imagino que si 00xx?xx: Tiptronic/Heating +1 - Tiptronic on Steering Wheel Se lo puso el anterior dueño en su dia y siempre funciono bien quitando que los botones no funcionaban por eso creo que lo unico que me queda es tirar del vagcom para adaptarselo Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2022 hace 16 minutos, Yuse dijo: Se lo puso el anterior dueño en su dia y siempre funciono bien quitando que los botones no funcionaban por eso creo que lo unico que me queda es tirar del vagcom para adaptarselo pues si solo es eso seguramente solo sea tema de codificacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.