allblack Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 ese volante me suena! muy muy buen trabajo, queda precioso. el portatil toshiba no¿ Responder
diablillo72 Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 ese volante me suena! muy muy buen trabajo, queda precioso. el portatil toshiba no¿ Está genial, desde luego, lástima que no pueda usar las levas, El portatil, sí, un TECRA. Saludos, majetón Responder
Wok Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Rápido y limpio Casi parece un brico-express Has tenido suerte al no tener que cambiar el airbag. En mi caso, si quisiera cambiar el volante lo tendría más complicado ( y caro ) Lo que no entiendo es lo de poner un volante con levas Responder
diablillo72 Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Rápido y limpio Casi parece un brico-express Has tenido suerte al no tener que cambiar el airbag. En mi caso, si quisiera cambiar el volante lo tendría más complicado ( y caro ) Lo que no entiendo es lo de poner un volante con levas <_< El trabajo de investigación está resuelto en el brico de MARK, Tan sólo es adaptarlo al A3 II 8PA 2006. Lo de las levas, digamos que es para un brico ........ " hasta aquí puedo leer " <_< Responder
jaimemz Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Rápido y limpio Casi parece un brico-express Has tenido suerte al no tener que cambiar el airbag. En mi caso, si quisiera cambiar el volante lo tendría más complicado ( y caro ) Lo que no entiendo es lo de poner un volante con levas <_< El trabajo de investigación está resuelto en el brico de MARK, Tan sólo es adaptarlo al A3 II 8PA 2006. Lo de las levas, digamos que es para un brico ........ " hasta aquí puedo leer " <_< Pero no nos dejes ahora con la intriga, , bueno si asta te veo capaz d hacerte tu propio cambio automatico, jajaja Responder
diablillo72 Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Rápido y limpio Casi parece un brico-express Has tenido suerte al no tener que cambiar el airbag. En mi caso, si quisiera cambiar el volante lo tendría más complicado ( y caro ) Lo que no entiendo es lo de poner un volante con levas El trabajo de investigación está resuelto en el brico de MARK, Tan sólo es adaptarlo al A3 II 8PA 2006. Lo de las levas, digamos que es para un brico ........ " hasta aquí puedo leer " Pero no nos dejes ahora con la intriga, , bueno si asta te veo capaz d hacerte tu propio cambio automatico, jajaja :clap1: Responder
queroseno Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Muy buen brico, si señor ,a ver si algun fenomeno se decide a poner el multifuncion a un A3 8L y se curra un brico paso a paso tan excepcional como este S2 Responder
BEEiTCH Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 (editado) Yo lo tengo en mente, con el tiempo y una caña PD ¿no tuviste que cambiar la smls? Editado 1 de Abril del 2007 por beeitch Responder
vicente_jf Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Y, como estoy más contento que un niño con zapatos nuevos, os dejo la última foto de cómo queda: Espero que sirva de ayuda este brico. Por cierto ademas del parrot de color ? Que mas cosas llevas, por que veo 2 o 3 aparatos sin saber que son Un saludo!! Responder
pablosportback Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Esto es un brico en condiciones y lo demas son tonterias!! Mas de un mecanico de audi fijo que se pasa por aqui a aprender de tus azañas Cuenta que son todas esas cosas que tienes puestas, parece un avion!! Avisa cuando tengas el cambio automatico via vag-com Responder
diablillo72 Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Yo lo tengo en mente, con el tiempo y una caña PD ¿no tuviste que cambiar la smls? La cambié en su día para el tempomat. Responder
diablillo72 Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Cuenta que son todas esas cosas que tienes puestas, parece un avion!! Bueno, pues empecemos: Pantalla de la izda, junto al twiter, display sensores de parking. Pantalla cenicero, TPMS, control de presión de neumáticos y temperatura de los mismos. Módulo encima aireadores centrales, avisador LEGAL de radares. Soporte adherido al GADGETT WOK, para el TomTom. Responder
Semanuel Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 una pregunta que me ronda la mente, pillaste el volante en el conce? por cuanto sale??? y ya puesto, en cuanto se te puso el tempomat, con la smls y la tapa de abajo??? Muuchas gracias. Responder
maiksportback Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Te ha quedado genial como se me cruzen los cables, te voy a pegar un toquecillo jeje. Saludosss Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 hola,esta genial. Por cuanto te ha salido todo.Yo estoy pensando en ponerlo pero en el concesionario son muy caros y no encuentro nada por murcia.Si alguien sabe algun sitio q me lo diga.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.