TourisT Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Pues que en breve os haré un nuevo Post sobre la Brico en la que estoy embarcado ahora, que es una alarma GPS-GSM a muy buen precio, y que te avisa al movil si salta la alarma, la localización GPS del vehículo, y parar el motor del coche con un mensaje de SMS. tengo ya todas las conexiones +o- controladas, menos el lugar donde instalar el Relé que provocaría el corte de inyección del motor. Al ser un diesel, no se si cortando la alimentación de la bomba del combustible provocaría algún daño y no se si haciendo el corte en la gestión del motor es mejor o peor a ver si alguien que controle un poco me puede decir cual sería lo mejor a cortar y si es mejor en la zona de relés, de fusibles,... gracias de antemano Responder
Tolo Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 La válvula de paro, corte de combustible en la bomba. En un inyector bomba no tengo ni idea. Responder
RDA Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Hummm, interesante brico. :clap1: A ver como va el tema, suerte. Responder
TourisT Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 La válvula de paro, corte de combustible en la bomba. En un inyector bomba no tengo ni idea. es que es eso, en un diesel de estos tan sofisticados, no se donde hacer el corte... Responder
Tolo Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Se me ocurre.... ¿La chapaleta de paro?...la que corta el aire. Responder
diablillo72 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Yo se lo pondría o en la alimentación de unidad T40/22 o sino, en la salida del relé J317, T40/6. Corte_de_inyeccion.doc Responder
TourisT Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 eso ya esta más claro, diablillo72, en mi caso ese relé se llama J322, pero sabes como identificarlo? sería el 3 que aparece en la imagen? y el cable de salida a interrumpir, cual de los 3 de abajo sería? Responder
TourisT Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 vale, lo tengo localizado, en la caja de la centralita, pero me falta saber el cable a interrumpir... Responder
diablillo72 Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Pues mira, yo personalmente cortaría la masa del relé, esto es el cable 4/86. Me gusta más trabajar con masa que con positivos. La otra opción, intercalar tu relé en el positivo, pin 2/30. Responder
pableras Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 :ranting2: :drool: sois unos fenomenos Responder
TourisT Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Pues mira, yo personalmente cortaría la masa del relé, esto es el cable 4/86. Me gusta más trabajar con masa que con positivos. La otra opción, intercalar tu relé en el positivo, pin 2/30. pues decidido, todo al 4/86... menos mal que solo lo usaré en una prueba y en el hipotético caso de que me roben el coche así que no creo que cause problemas. Una cosa más, el relé de la alarma trae 4 cables, 1 que va a la alarma y activa el relé, otros dos gordos que supongo son los que van al cable a interrumpir, y uno blanco que no ponen nada, pero creo que tiene que ir a masa, no? Responder
diablillo72 Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Pues mira, yo personalmente cortaría la masa del relé, esto es el cable 4/86. Me gusta más trabajar con masa que con positivos. La otra opción, intercalar tu relé en el positivo, pin 2/30. pues decidido, todo al 4/86... menos mal que solo lo usaré en una prueba y en el hipotético caso de que me roben el coche así que no creo que cause problemas. Una cosa más, el relé de la alarma trae 4 cables, 1 que va a la alarma y activa el relé, otros dos gordos que supongo son los que van al cable a interrumpir, y uno blanco que no ponen nada, pero creo que tiene que ir a masa, no? Vamos a ver. el tema es sencillo: Normalmente la nomenclatura es esta: 31 - masa 30- positivo de bateria 15 - positivo después de contacto 86 - entrada de relé 87 y 87a - Salida de relé Con lo cual, si miras las patillas del relé, será de 4 ó 5 patillas, tienes dos enfrentadas en posición paralera, otra en perpendicular que es la 86 y otras dos paralelas entre sí que son las 87 y 87a. Si pones como van, colores y eso, te digo como conectarlo. Responder
TourisT Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Te pongo una foto mala con el movil: en la fila de arriba son: 86 87 87a y en la de abajo: 85 30 los colores de los cables: arriba: 1 vacío fila media: blanco - verde - amarillo (este es el que va a la alarma segun el manual) y abajo: verde ya me dirás Responder
Jorge76 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Flipante, sois unos monstruos!!! Responder
diablillo72 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Te pongo una foto mala con el movil: en la fila de arriba son: 86 87 87a y en la de abajo: 85 30 los colores de los cables: arriba: 1 vacío fila media: blanco - verde - amarillo (este es el que va a la alarma segun el manual) y abajo: verde ya me dirás OK Se quedaría ASÍ: __ 87 86 [ __ 87a ] 85 [ 30 87 - Verde - A un extremo del cable del 4/86 30 - Verde - Al otro extremo del cable 4/86 86 - Blanco - Masa 85 - Amarillo - Alarma Lo que quiere decir, que cuando le llegue corriente de la alarma por el 85, el relé se cierra a masa por el 86, y al cerrarse se unen los contactos 30 y 87. Mientras no le llegue corriente por 85, los contactos 30 y 87 permanencen sin continuidad. Responder
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