Javito´s Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Buenas noches a todos: Quiero desmontar la guantera de mi a4 para instalar un adaptador de esos mp3 para la concert II,alguien que tenga el etka me puede mandar el pantallazo para ver como se desmonta.Alguien tiene el brico en fotos para desmontarla? Saludos y buena Semana Santa!!!!!!!!!!!!!! Responder
rojopaisano Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Hola Javito´´s, yo tambien tengo que desmontar la guantera con el mismo proposito que tu, supongo que habras visto esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...90&hl=brico El brico es del amigo FSI, es un A3 pero tambien ayuda. A ver si alguien nos ilustra con un buen pantallazo, Tolo suele estar al quite en estos temas y siempre oportuno con esos archivos . Responder
Javito´s Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Buenas noches,si si que lo he visto,pero al ser un A3..........................mas que nada para ir sobre seguro.Donde y como lo voy a instalar,esta claro,pero prefiero saber que tornillos quitar para ir sobre seguro. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.