diego16 Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 HOy el logueado el canal 004 para la temperatura de la admision, esto son los resultados, desde 900 rpm hasta 6.500, en 4ª velocidad, temperatura exterior 15º: Temperature °C 36.0 33.0 30.0 29.0 29.0 28.0 28.0 28.0 28.0 29.0 29.0 30.0 31.0 33.0 34.0 36.0 37.0 39.0 39.0 41.0 42.0 45.0 45.0 47.0 48.0 49.0 50.0 51.0 51.0 51.0 52.0 52.0 53.0 53.0 53.0 54.0 Responder
iS4maister Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Yo creo que tu curva refleja que hasta las 4500 tienes un peazo de motor, pero que ahi se corta por la razón que sea y después parece que engancha otra vez, pero la potencia no dospunta. Puede deberse a la wastegate?? Esta claro que es un tema de temperaturas también... Y una lanzada en banco sin paragolpes??? cambiar el Intercooler??? Suerte y saludos! Responder
diego16 Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Yo creo que tu curva refleja que hasta las 4500 tienes un peazo de motor, pero que ahi se corta por la razón que sea y después parece que engancha otra vez, pero la potencia no dospunta. Puede deberse a la wastegate?? Esta claro que es un tema de temperaturas también... Y una lanzada en banco sin paragolpes??? cambiar el Intercooler??? Suerte y saludos! No ves bien las temperaturas?? Responder
diego16 Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Hola de nuevo, he cambiado la N75 que me ha dejado un colega de otro foro, y el resultado de los logs con dichas valvulas es este , a ver que opinais.... Yo he notado que el coche va como mas fino, antes a partir de 4000 parece que subia como a tirooncitos, ahora sube totalmente lineal, aunque ganancia de potencia no he notado nada exagerado, un poco si que lo he notado Responder
mikaela Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 para mi no es la n 75 ,da sensacion como que el turbo que llevas se quedase pequeño.si quieres quitale la manguera que va de la n75 a la overboost y prueba si va bien .supuestamente el coche tiene que soplar a tope y si se abre la overboost es que esta la menbrana de la overboost jodida y cambia la overboost .en 1 ,2 ,3 ,4 no le apretes mucho y en 5 o 6 la pisas a tope y haber si va bien no hagas muchas pruevas por si el turbo esta bien estaras soplando sobre 1.5 .ya diras como te a ido Responder
M_GORDON Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 para mi no es la n 75 ,da sensacion como que el turbo que llevas se quedase pequeño.si quieres quitale la manguera que va de la n75 a la overboost y prueba si va bien .supuestamente el coche tiene que soplar a tope y si se abre la overboost es que esta la menbrana de la overboost jodida y cambia la overboost .en 1 ,2 ,3 ,4 no le apretes mucho y en 5 o 6 la pisas a tope y haber si va bien no hagas muchas pruevas por si el turbo esta bien estaras soplando sobre 1.5 .ya diras como te a ido Interesante prueba Responder
diego16 Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 para mi no es la n 75 ,da sensacion como que el turbo que llevas se quedase pequeño.si quieres quitale la manguera que va de la n75 a la overboost y prueba si va bien .supuestamente el coche tiene que soplar a tope y si se abre la overboost es que esta la menbrana de la overboost jodida y cambia la overboost .en 1 ,2 ,3 ,4 no le apretes mucho y en 5 o 6 la pisas a tope y haber si va bien no hagas muchas pruevas por si el turbo esta bien estaras soplando sobre 1.5 .ya diras como te a ido Perdona mi ignorancia, pero no se cual es la overboost... buscaré informacion (porque no será la forge verdad), de toas formas, hoy investigaré en el coche Responder
borja Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 para mi no es la n 75 ,da sensacion como que el turbo que llevas se quedase pequeño.si quieres quitale la manguera que va de la n75 a la overboost y prueba si va bien .supuestamente el coche tiene que soplar a tope y si se abre la overboost es que esta la menbrana de la overboost jodida y cambia la overboost .en 1 ,2 ,3 ,4 no le apretes mucho y en 5 o 6 la pisas a tope y haber si va bien no hagas muchas pruevas por si el turbo esta bien estaras soplando sobre 1.5 .ya diras como te a ido Esto interesa, pero nos podrias esponer o explicar cual es de las 3 mangueras que lleba la n75 la que hay que quitar? Cual es la supuesta " overboost", esto es interesante y facil de probar!! Si no lo pudieras dejar reflejado cual es la manguerita con una foto mucho mejor No obstante Gracias y un saludo Responder
Supra Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 para mi no es la n 75 ,da sensacion como que el turbo que llevas se quedase pequeño.si quieres quitale la manguera que va de la n75 a la overboost y prueba si va bien .supuestamente el coche tiene que soplar a tope y si se abre la overboost es que esta la menbrana de la overboost jodida y cambia la overboost .en 1 ,2 ,3 ,4 no le apretes mucho y en 5 o 6 la pisas a tope y haber si va bien no hagas muchas pruevas por si el turbo esta bien estaras soplando sobre 1.5 .ya diras como te a ido Soltando la manguera si está la wastegate bien debería de entrar en limp-mode no? Saludos Responder
mikaela Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 es la mangera que va del n75 al turbo el pulmon del turbo.si le sacas la manguera del turbo , el turbo deveria soplar a tope , si tienes rota lo notaras se habriara mira con el vagcom .sin mas un saludo Responder
borja Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 es la mangera que va del n75 al turbo el pulmon del turbo.si le sacas la manguera del turbo , el turbo deveria soplar a tope , si tienes rota lo notaras se habriara mira con el vagcom .sin mas un saludo OK!!! Y si quito la manguera esa!! Y lo pruebo, sopla el turbo a tope, lo cual tiene que tirar mas!!! (sin escederse de hacer pruebas claro) Pero.... y como comprobariamos si esta la overboost esa rota!!! Que se debe de notar!!??? Un saludo :clap1: Responder
diego16 Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 es la mangera que va del n75 al turbo el pulmon del turbo.si le sacas la manguera del turbo , el turbo deveria soplar a tope , si tienes rota lo notaras se habriara mira con el vagcom .sin mas un saludo OK!!! Y si quito la manguera esa!! Y lo pruebo, sopla el turbo a tope, lo cual tiene que tirar mas!!! (sin escederse de hacer pruebas claro) Pero.... y como comprobariamos si esta la overboost esa rota!!! Que se debe de notar!!??? Un saludo <_< bueno que Borja, has hecho la prueba?? Responder
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