Jump to content

Necesito vuestro consejo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os queria pedir consejo, sobre algo que me paso el otro dia, es un poco largo pero intentare resumir para no aburriros.

 

Resulta que pinche, pero por suerte no revento la rueda solo perdia un poco de aire (ya que fue solo un clavo), lo lleve a arreglar a un taller especifico de neumaticos, y cuando me dijeron que ya estaba arreglado, fui a mirar como quedo.

 

Y cual fue mi sorpresa, cuando vi que habia saltado pintura del cromado de la parte exterior de la llanta. Llame al encargado para que me diera una solucion, y el me dijo que lo mandaria a pintar, pero que debia haber saltado por no estar bien cogido el cromado de la llanta.

 

Me la pintaron y efectivamente me dijeron que fue porque esa llanta cuando salio del concesionario estaba ya repintada supuestamente por algun arañazo que quisieron ocultar.

 

El problema viene ahora, que despues de que la llanta esta pintada y que el taller ha hecho todo lo que estaba en su mano, la llanta no tiene exactamente el mismo tono (es un poquito mas mate ) que las demas , con lo cual no estoy agusto y todo por culpa de fiarme de una marca de prestigio.

 

Mi pregunta ahora es ¿reclamarias al concesionario que me solucionaran el problema, y de paso decirle 4 cosas? o creeis que perderia el tiempo. Siento la charla, pero me gustaria saber por experiencia de alguno de vosotros, si merece la pena intentarlo.

 

Muchas gracias de antemano y que paseis todos una buena semana santa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno visto que nadie me aconseja, creo que no tengo nada que perder por intentarlo. Llamare para decirles por lo menos que me parece vergonzoso que entreguen conches nuevos con las llantas repintadas, porque luego pasa lo que pasa. Por lo menos me quedare agusto solo por decirselo. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el no ya lo tienes, yo iría y se lo comentaría, pero mosqueado claro, si no no te hacen ni put* caso, y que vas a poner una queja en consumo y a la central de Audi. Yo creo que es todo lo que se puede hacer sin entrar en historias...

 

Sea como sea, suerte con ello :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también se lo contaría al Concesionario a ver que pasa. Si no te hacen caso, fíjate en la parte de abajo de una factura de Audi y verás "TUV" en un logotipo pequeñito. Mira la dirección en Internet y mándales una carta contándoles el caso y al conce le van a "crecer los enanos" :innocent: <_< :cfsd1: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que deberías haber ido antes del repintado.

Ahora te dirán que ha sido el taller que la ha repintado y que lo del arañazo es un invento de ese taller para justificar que te la han pìntado mal. Vamos que ninguno querrá hacerse cargo.

Lo mejor es que lo intentes pero poco vas a conseguir. Ojalá me equivoque.

Debes de buscar un buen sitio y que te solucionen el problema.

Por cierto si tienes rueda de repuesto igual, no te molestes y cambiala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo la historia....

 

llantas "cromadas" de serie en tu coche? que modelo concreto son?

 

yo veo mas el problema de los operarios que desllantaron el neumatico para reparar el pinchazo y ahora quiren tirarle el muerto al concesionario.

 

si antes de llevar a reparar el pinchazo el desconchon no estaba y ahora esta, yo por mi parte, lo veo claro: quien hizo eso fué al desmontar el neumatico.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo mas el problema de los operarios que desllantaron el neumatico para reparar el pinchazo y ahora quiren tirarle el muerto al concesionario.

Exacto super :innocent: ,quien ha desmontado el neumatico ha rozado la llanta al meterlo o al sacarlo,puede pasar,es normal,y de hecho a mi me ha pasado muchas veces,porque es realmente complicado hacerlo sin rozar la llanta,os lo aseguro,pero eso no quiere decir que halla que hecharle la culpa al conce,si la he rozado yo soy yo y mi taller quien se encarga de reparar y pintar la llanta.

 

De todas formas a mi me gustan los coches hasta incluso rozar el extremo,eso lo sabeis,cuido muchisimo mis coches,tambien sabeis que trabajo en un taller...pero tambien os digo que creo que a veces os fijais en cosas con poca o ninguna importancia y os la colamos en cosas mucho mas importantes...fijaos y reclamad,pero levantad un poco la mano tambien con algunas cosas porque no creo que ninguno de los que estamos aqui hagamos nuestro trabajo PERFECTO,lo hacemos lo mejor que podemos,pero la perfeccion no existe y os aseguro que no me pongo del lado de los talleres porque a mi no me gustaria que mi CUPRA,TT o el que sea quedara mal,pero estoy en un punto intermedio y creo que ha veces somos demasiado exigentes fijandonos en tonterias sin pensar...primero,una reparacion es eso,una reparacion no una pieza/recambio nuevo,y segundo que los trabajos los realizan personas. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo veo mas el problema de los operarios que desllantaron el neumatico para reparar el pinchazo y ahora quiren tirarle el muerto al concesionario.

Exacto super :lol2: ,quien ha desmontado el neumatico ha rozado la llanta al meterlo o al sacarlo,puede pasar,es normal,y de hecho a mi me ha pasado muchas veces,porque es realmente complicado hacerlo sin rozar la llanta,os lo aseguro,pero eso no quiere decir que halla que hecharle la culpa al conce,si la he rozado yo soy yo y mi taller quien se encarga de reparar y pintar la llanta.

 

De todas formas a mi me gustan los coches hasta incluso rozar el extremo,eso lo sabeis,cuido muchisimo mis coches,tambien sabeis que trabajo en un taller...pero tambien os digo que creo que a veces os fijais en cosas con poca o ninguna importancia y os la colamos en cosas mucho mas importantes...fijaos y reclamad,pero levantad un poco la mano tambien con algunas cosas porque no creo que ninguno de los que estamos aqui hagamos nuestro trabajo PERFECTO,lo hacemos lo mejor que podemos,pero la perfeccion no existe y os aseguro que no me pongo del lado de los talleres porque a mi no me gustaria que mi CUPRA,TT o el que sea quedara mal,pero estoy en un punto intermedio y creo que ha veces somos demasiado exigentes fijandonos en tonterias sin pensar...primero,una reparacion es eso,una reparacion no una pieza/recambio nuevo,y segundo que los trabajos los realizan personas. :lol2:

 

Yo creo macho que eso no es excusa.

 

Yo trabajo en una cadena de montaje, y la calidad siempre tiene que ser lo más alto, salvo algún caso excepcional en el que por alguna razón, hay una pieza con un pequeño defecto, pero urge mucho y hay que mandarla para alante, siempre y cuando luego en el banco de pruebas no de fallo.

 

Aunque seamos humanos, hay que dar un mínimo de calidad, que en el fondo es lo que diferencia a una gran marca de una marca normal y corriente.

 

Que hay fallos? Por supuesto, pero si se detectan hay que solventarlos lo antes y mejor posible

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo veo mas el problema de los operarios que desllantaron el neumatico para reparar el pinchazo y ahora quiren tirarle el muerto al concesionario.

Exacto super :drool: ,quien ha desmontado el neumatico ha rozado la llanta al meterlo o al sacarlo,puede pasar,es normal,y de hecho a mi me ha pasado muchas veces,porque es realmente complicado hacerlo sin rozar la llanta,os lo aseguro,pero eso no quiere decir que halla que hecharle la culpa al conce,si la he rozado yo soy yo y mi taller quien se encarga de reparar y pintar la llanta.

 

De todas formas a mi me gustan los coches hasta incluso rozar el extremo,eso lo sabeis,cuido muchisimo mis coches,tambien sabeis que trabajo en un taller...pero tambien os digo que creo que a veces os fijais en cosas con poca o ninguna importancia y os la colamos en cosas mucho mas importantes...fijaos y reclamad,pero levantad un poco la mano tambien con algunas cosas porque no creo que ninguno de los que estamos aqui hagamos nuestro trabajo PERFECTO,lo hacemos lo mejor que podemos,pero la perfeccion no existe y os aseguro que no me pongo del lado de los talleres porque a mi no me gustaria que mi CUPRA,TT o el que sea quedara mal,pero estoy en un punto intermedio y creo que ha veces somos demasiado exigentes fijandonos en tonterias sin pensar...primero,una reparacion es eso,una reparacion no una pieza/recambio nuevo,y segundo que los trabajos los realizan personas. :p

 

Yo creo macho que eso no es excusa.

 

Yo trabajo en una cadena de montaje, y la calidad siempre tiene que ser lo más alto, salvo algún caso excepcional en el que por alguna razón, hay una pieza con un pequeño defecto, pero urge mucho y hay que mandarla para alante, siempre y cuando luego en el banco de pruebas no de fallo.

 

Aunque seamos humanos, hay que dar un mínimo de calidad, que en el fondo es lo que diferencia a una gran marca de una marca normal y corriente.

 

Que hay fallos? Por supuesto, pero si se detectan hay que solventarlos lo antes y mejor posible

 

Un saludo!

Si,si eso es maravilloso y estupendo pero a mi no me puedes traer un taxi con 15años que lleva 200reparaciones,un grosor de "grani" en las piezas de 2cm de reparaciones anteriores mal hechas y decirme que por el coche ha pagado la compañia o el cliente 22horas por ejemplo,porque entonces yo te dire que o bien yo me limito a pintar el coche o que si quieres que te arregle todo lo que tiene el coche de reparaciones anteriores me pagues tu o la compañia 60horas de mano de obra que es lo que se puede tirar un pintor dejando bien un coche de esos,es muy facil hablar sin saber.Yo estoy de acuerdo en que los trabajos hay que hacerlos bien,hay que ser curioso(yo lo soy),detallista...pero si te pinto un coche por entero y te lo dejo muy,muy bien(la perfeccion no existe) no me vengas a tocar los c*** porque me ha caido una mota en el bajo y que tu has visto con una lupa poniendote de rodillas porque entonces en vez de pintar el coche lo que tienes que hacer es comprarte otro igual nuevo que ya veras como te viene Perfecto.Mira,quien me conoce lo sabe,yo precisamente no trabajo en un "taller",a dia de hoy trabajo en un centro avanzado de reparacion donde lo que se busca es eso,la perfeccion,para eso disponemos de lo ultimo de lo ultimo en cuanto a tecnologia,siempre algo de tiempo extra y en general mas medios,pero aun asi,una cosa te puedo asegurar,de mi taller los coches salen seguramente mejor que de cualquier otro pero no salen perfectos,porque para que el coche quede perfecto tiene que ser nuevo,eso es como al que se le hace una reparacion en una puerta y luego te dice..."es que mira...se ve hay si te fijas mucho un poquito de...",y nosotros contestamos..."claro,es que es una reparacion,si usted quiere perfeccion usted paga una puerta nueva y se acaba el problema". :ranting2:

 

Hay gente que es muy tocapelotas,yo soy cliente en otros campos y siempre levanto la mano con muchas cosas porque se que yo podria estar en el lado del que esta trabajando para mi en ese momento e intento ponerselo lo mas facil posible. :flwrs:

 

Esto no lo digo por ti,lo digo en general,hay gente que le gusta que su coche este bien y exige lo que le corresponde,pero tambien hay jilipollas que no tenemos porque aguantar ni yo en mi trabajo ni tu en el tuyo. :ranting2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quito razón, ojo, si de hecho, no soy un tío quisquilloso con las cosas, intento siempre hacer las cosas lo mejor posible, y exijo que me den calidad, pero si no me la dan, no soy de los que lían la pelotera, ante todo discreción.

 

En tu caso que me has puesto evidentemente no se pueden hacer milagros, pero me refiero a lo que has dicho, dentro de lo que esté en tu mano, lo mejor posible.

 

Y volviendo al tema, le doy toda la razón a Superpétrolier, me huelo que ha sido el propio taller y le ha cargado el muerto al concesionario.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante, cuanto te repintan la llanta, tiene que quedar el color clavao, si te lo dejan mate como tu dices es que lo han hecho mal, aunque nose yo a que te refieres con "mate" ya que dices que "el cromado..." y las llantas suelen ser de color plata no cromadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa, mira que un taller pringarse a reparar algo por voluntad propia y sin cobrar nada...

Si,si,isma,si como dice super yo estoy casi seguro que la llanta la jodieron en el taller porque pasa mucho lo que pasa es que ellos se quitan la pelota de su tejado diciendo que venia mal del conce...en fin... :notworthy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, antes de decir nada queria daros las gracias por vuestros consejos. Yo no entiendo mucho de cromados y demas pinturas que se aplican a las llantas,pero por lo que decis creo no son cromadas, las que tengo son las de 18" de 5 brazos originales de audi.

 

Creo que todos teneis razon, lo primero que tenia que haber hecho es que antes de que me la pintaran, tenia que haberla llevado a audi para reclamar el supuesto repintado por parte de ellos. Pero claro si el taller se ofrece a pintarme la llanta, asumiendo su parte de responsabilidad, pues por mi adelante (sin pensar en las consecuencias claro, por eso ahora me tengo que jod**).

 

El tema fue que despues de habermela pintado, es cuando me dicen que estaba repintada con total seguridad porque le habian echado un liquido que te dice si la pintura era original o no.( Por lo visto si esta repintada, la pintura se arruga al echar dicho liquido, de lo contrario no se arrugaria). El taller me dice que tiraron para adelante porque ya se comprometieron conmigo en que me la iba a pintar y que no querian problemas por una tonteria.

 

De verdad, os digo que yo no soy muy tiquismiquis, pero si tu ves que te dan la llanta con pintura levantada, se lo dices, y si ellos mismos se ofrecen a solucionartelo, pues creo que nadie se negaria, no creeis.

 

Bueno tampoco quiero hacer de esto una odisea, pero creo que si es verdad que mi llanta salio del concesionario repintada, es para decirles 4 cosas, porque creo que cuando vas a comprarte cualquier cosa nueva y pagas por ello, ¿porque llevartelo reparado?.

 

Pero bueno, que todos los problemas fueran como este, al fin y al cabo es una gil***ollez, pero que queria comentarlo con vosotros y saber que pensabais al respecto.

 

Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos, y ya os contare si hago algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.