diablillo72 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Si quereis meteros en faena, aquí os dejo una ayudita http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103019 Responder
jaimemz Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Muy buen brico. Gracias Responder
diablillo72 Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Gracias Responder
Murciégalo Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 :clap1: diablillo ... me he mareao al ver tu brico qué huevos tienes (con perdón ), al hacer esas cosas .... eres mecánico o qué yo no me atrevo casi ni a abrir el capó de mi coche cuanto menos proceder a hacer esas virguerías nen !!! Enhorabuena por tu peaso volante !!! Saludos Responder
diablillo72 Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 eres mecánico o qué Me has pillado <_< Gracias por tu comentario. <_< Responder
NeverMinds Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 <_< Muy buen trabajo y explicación. PD: Ten cuidado a ver si alguna vez al cambiar le das a las levas y te olvidas de cambiar con la palanca. Responder
Murciégalo Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 eres mecánico o qué Me has pillado Gracias por tu comentario. Tú si que sabes pues !!! :clap1: Con esas expresiones de llave dinamométrica y expresando bien el par de apriete en Nm ... tenías que ser mecánico o un superaficionado de la mecánica !!! Saludos Responder
mingobusti Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Ole por el brico, muy bien explicado! Una pregunta: -El cable que va desde la radio al volante ya viene instalado? Saludos! Responder
diablillo72 Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Si,si, el cable viene ya. Yo no he tenido que cambiar nada más que lo que he puesto en el brico. Saludos Responder
diablillo72 Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Muy buen trabajo y explicación. PD: Ten cuidado a ver si alguna vez al cambiar le das a las levas y te olvidas de cambiar con la palanca. Jeje, jugar jugaremos, si. Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola, sabes como puedo mirar el codigo de mi smls del coche sin kitar el volante.Hay alguna forma..tampoco tengo el cable de van ni nada.Me han dicho q por el nuemro de bastidor se puede pero nadie me dice si o no.Por cierto es para saber si puedo poner el tempomat. Un saludo Responder
sergy Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 felicidades por ese gran trabajo que nos aportas a todos.muy currado y preciosa terminaciòn mi mas sincera ehnorabuena pd,sigue en mi mente el brico de las luces de cortesia,tiempo es lo que me falta Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.