joseantonios Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Hola, se me enciende en la pantalla el dibujo que sale un redondo y pone km/h y un 1 en el lado de arriba. Por favor alquien me puede decir que es eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Hola, no te preocupes. Creo que lo único que pasa es que tienes configurada una velocidad de aviso y cuando la superas pita y a la vez sale ese aviso mientras no bajes de dicha velocidad. Basta con quitar la opción de aviso o ponerle una velocidad que te interese como 130-140kms/h., (lo podrás hacer metiendote en las opciones del FIS). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Efectivamente, tienes activada la alarma de límite de velocidad, entra en el menu de configuración del FIS, y desmarca la opción, o pon otro límite mayor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ermoreno Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Efectivamente, tienes activada la alarma de límite de velocidad, entra en el menu de configuración del FIS, y desmarca la opción, o pon otro límite mayor. pero esa de la que hablas es la 2, la 1 se quita dejando pulsado el boton de la izquierda (el del reloj) y se activa cuando vas a x velocidad y lo pulsas. entonces pitara cada vez que vallas a la velocidad que pulsaste... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.