diezmildiez Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Tengo prisa y ahora mismo lo unico que me da tiempo a escribir es que estoy enfadado y contento a la vez, porque el coche no me ha traido los espejos retrovisores plegables, solo calefactables, pero me dijeron que no llevaba xenon y me trae lavafaros y xenon, por todo lo demas correcto. Por supuesto el precio el pactado. Ya os contaré mis sensaciones. Saludos Responder
AnTTonio Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Piensa en lo bueno y disfruta. Es una put*da ver que no viene como lo pediste pero la verdad es que yo prefiero xenon a los retrovisores. Lo unico que podrias intentar es sacarles algo por no cumplir lo pactado. Responder
Angel Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Enhorabuena , y a disfrutarlo . Lo vi el viernes por la tarde , y es chulisimo . El nuestro aun ni lo hemos visto :clap1: Responder
diezmildiez Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Angel, me explicaron que el vuestro llegaba lunes-martes, aunque ayer cuando recogí el mio tenian un rojo s-line tambien con la llanta 19 en rojo. Estuviste tambien el sabado? Saludos Responder
Angel Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Angel, me explicaron que el vuestro llegaba lunes-martes, aunque ayer cuando recogí el mio tenian un rojo s-line tambien con la llanta 19 en rojo. Estuviste tambien el sabado? Saludos No , el sábado no estuve . El otro rojo si que lo vi ( en realidad por fuera será idéntico ) . ¿ Ya te has llevado el coche ????? Con la matricula alemana ????? Por cierto , creo que antes de entregarlo nos dijeron que lo llevaban al conce para cambiar los menus y mensajes del fis a castellano , te lo han hecho a ti ??? En fin , esperaremos ... Por cierto , casi me gustaron más tus llantas , tanto por estética como por racionalidad de la medida respecto al coche que las desproporcionadas de 19 " Responder
PeZeZiTo Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 10.010 enhorabuena por el coche, ya sabes tienes q poner muchas foTTos de todos lo angulos tanto por dentro como por fuera Por cierto entonces no te ponen los los espejos plegables Responder
tuporaky Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 felicidades y ya sabes fotos Responder
Gozzu Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 suerte con el y ya pondrás fotos Responder
soley Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 FELICIDADES AMIGO ,UNO MIENTRAS AQUI DURMIENDO POR LA ESPERA,Y ME HE DADO CUENTA QUE TODOS ,CON O SIN CARRO AUN TENEMOS MUCHAS DUDAS, AHORA LA MIA ES SI YA TENIENDO PROGRAMADA MI SEMANA DE PRODUCCION ( SEGUNDA DE ABRIL)AUN PUEDO HACER UN LIGERO CAMBIO YA QUE ME GUSTA EL PEQUETE EXTERIOR DEL S-LINE(LUCEN MAS LAS TOMAS DE AIRE DE LOS FOCOS ANTINIEBLA DEL S-LINE),PERO SOLO ESO TODO LO DEMAS IGUAL........ Responder
MosquiTTero Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 ENHORABUENA TIO!!!! ahora a disfrutarlo Responder
edutfsi Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 enhorabuena difrutalo y fotittossss ke veamos la makina Responder
Trenza Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Enhorabuena tetero, espero que lo disfrtutes. pero ya sabes que tienes una cita innegocialble con tu coche, la camara de fotos y el imageshack. SaludeTTes. Responder
NandoTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Disfrútalo mucho !!! pero reparte un poco ESAS FOTOS YA!!! Responder
diezmildiez Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 [/url][/img][/url][/img] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.