diezmildiez Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) Editado 3 de Abril del 2007 por diezmildiez Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Son las llantas que más me gustan para el TT, salvando las new RS4 que me parecen muy radicales si no está el coche más bajo. Precioso y muy originales las fotos. Que envidia :ranting2: Responder
Bouito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 juas.... una de esas plaquitas de arriba a la derecha se me cayó...eso que la encontré en el maletero y directa a la basura...mientras yo pensando... (quien c*** me habrá metido esto aquí! jajaja) Responder
Bouito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Curiosidad...de que material es la capilla del cuenta, y los brazos laterales que chocan contra las rodillas? tengo la opción de cuero, y me he quedado con la curiosidad...son de goma? duros? lisos? porosos tipo salpicadero? por cierto, muy chulo!!!!! Si los asientos son de tela haz una foto, q igual que lo que te comentaba antes, también tengo curiosidad de verlos! fijo que son guapisimos! saludetes y felicidades por el coche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.