mike76 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Precioso el coches y muy bonitas las fotos. Además, son muy originales. Nunca había visto como funcionaba un kit reparapinchazos, jeje. Gracias por dedicarnos tu tiempo a los que nos mordemos las uñas en la laaaarga espera. Saludos. Responder
PeZeZiTo Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 gracias por las fotos 10010 felicidades por el coche y a cuidarlo ahora :ranting2: Responder
tuporaky Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 ASI me gusta, un reportaje muy chulo, gracias Responder
MosquiTTero Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Dieziochomilmillones de felicidades chavalote! Disfruta el coche y a mantenerlo bien limpito para que brille como se merece Responder
MosquiTTero Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 una foto original 100% y nunca vista sobre este coche en el foro! mola! jajajaj To los bajos del tetito! Responder
SOLDIER_TT Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Gracias compañero por las fotoooossss!!!!!! MUUUU GUAPAS!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pues siento discrepar pero las llantas no me gustan nada y le dan menos aspecto deportivo al coche, de momento no he visto unas llantas que me convezcan del todo para este Mk2 salvando las RS4 que si que me gustan pero que no me terminan de convencer. Responder
PeZeZiTo Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pues yo creo q esas llantas son las q mejor le van al TT en mi opinion le da mas volumen, debido al color plateado y al grosor de cada uno de sus radios, pero bueno hay pa todos los gustos Responder
tuporaky Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pues siento discrepar pero las llantas no me gustan nada y le dan menos aspecto deportivo al coche, de momento no he visto unas llantas que me convezcan del todo para este Mk2 salvando las RS4 que si que me gustan pero que no me terminan de convencer. Canim no nos das una alegria ehhhhhhhh Responder
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pues siento discrepar pero las llantas no me gustan nada y le dan menos aspecto deportivo al coche, de momento no he visto unas llantas que me convezcan del todo para este Mk2 salvando las RS4 que si que me gustan pero que no me terminan de convencer. Canim no nos das una alegria ehhhhhhhh :clap1: :clap1: Las llantas de Audi hace tiempo me gustaban mucho pero creo que ahora no llegan a sacar un modelo que quede fino fino como las antiguas RS4 o RS6 o ya si me pones las Avus..En ese aspecto BMW creo que se supera cada vez que saca un modelo nuevo de llantas, porque las de Mercedes tampoco me convencen. Responder
allroad the best! Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Juas!! que pasada de coche, esta super cuco! jejeje Muy bonito, que lo disfrutes con salud! Responder
CopyrighTT Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 (editado) Pues siento discrepar pero las llantas no me gustan nada y le dan menos aspecto deportivo al coche, de momento no he visto unas llantas que me convezcan del todo para este Mk2 salvando las RS4 que si que me gustan pero que no me terminan de convencer. Canim no nos das una alegria ehhhhhhhh Las llantas de Audi hace tiempo me gustaban mucho pero creo que ahora no llegan a sacar un modelo que quede fino fino como las antiguas RS4 o RS6 o ya si me pones las Avus..En ese aspecto BMW creo que se supera cada vez que saca un modelo nuevo de llantas, porque las de Mercedes tampoco me convencen. Canim cuando perdiste el gusto? Esas llantas se nota que son con las que más se complementa el coche, pueden gustar más o no pero están hechas para él. Prueba de ello son que casi todas fotos y reproducciones del MKII montan esas llantucas. Como las que tienes puestas en tu MKI. Editado 4 de Abril del 2007 por CopyrighTT Responder
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pues siento discrepar pero las llantas no me gustan nada y le dan menos aspecto deportivo al coche, de momento no he visto unas llantas que me convezcan del todo para este Mk2 salvando las RS4 que si que me gustan pero que no me terminan de convencer. Canim no nos das una alegria ehhhhhhhh Las llantas de Audi hace tiempo me gustaban mucho pero creo que ahora no llegan a sacar un modelo que quede fino fino como las antiguas RS4 o RS6 o ya si me pones las Avus..En ese aspecto BMW creo que se supera cada vez que saca un modelo nuevo de llantas, porque las de Mercedes tampoco me convencen. Canim cuando perdiste el gusto? Esas llantas se nota que son con las que más se complementa el coche, pueden gustar más o no pero están hechas para él. Prueba de ello son que casi todas fotos y reproducciones del MKII montan esas llantucas. Como las que tienes puestas en tu MKI. Primeramente no son iguales porque aparte de ser diferentes los brazos no son tan anchos y además este coche, este nuevo TT tiene la cintura más alta y la impresión es distinta....Mi gusto es muy clásico, pero de verdad que de momento no he visto unas llantas que le queden perfectas a este nuevo TT Responder
tuporaky Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 canim fotillos de llantas en 19 q creo q le quedan de vicio al TT MK II Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.