Jump to content

Desactivación de EGR en A3 II. NO consigo entrar con el LOGIN


A3ando

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, esta tarde me he animado a desactivar la valvula EGR mediante VAG-COM para ello he usado el manual que hay en el foro pero al intentar entrar en el canal usando el login 12233 y también el 11463 no he logrado entrar y poder desactivarla.

 

¿Alguien sabe porque?. ¿Tengo que usar otro codigo?

 

Mi coche es un A3 II 2.0 TDI.

 

Muchas gracias a todos y espero poder desactivarla y así cuidar mejor el motor jeje.

 

 

P.D

 

Lo he hecho con el coche arrancado y el motor caliente tal y como dice el manual y aún así no entra, lo máximo que he conseguido es que cuando le doy a "do it" se quede la pantalla colgada. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros, esta tarde me he animado a desactivar la valvula EGR mediante VAG-COM para ello he usado el manual que hay en el foro pero al intentar entrar en el canal usando el login 12233 y también el 11463 no he logrado entrar y poder desactivarla.

 

¿Alguien sabe porque?. ¿Tengo que usar otro codigo?

 

Mi coche es un A3 II 2.0 TDI.

 

Muchas gracias a todos y espero poder desactivarla y así cuidar mejor el motor jeje.

 

 

P.D

 

Lo he hecho con el coche arrancado y el motor caliente tal y como dice el manual y aún así no entra, lo máximo que he conseguido es que cuando le doy a "do it" se quede la pantalla colgada. :p

 

 

EN nuestros coches no se puede desactivar, CAN-BUS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.