A3ando Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Buenas compañeros, esta tarde me he animado a desactivar la valvula EGR mediante VAG-COM para ello he usado el manual que hay en el foro pero al intentar entrar en el canal usando el login 12233 y también el 11463 no he logrado entrar y poder desactivarla. ¿Alguien sabe porque?. ¿Tengo que usar otro codigo? Mi coche es un A3 II 2.0 TDI. Muchas gracias a todos y espero poder desactivarla y así cuidar mejor el motor jeje. P.D Lo he hecho con el coche arrancado y el motor caliente tal y como dice el manual y aún así no entra, lo máximo que he conseguido es que cuando le doy a "do it" se quede la pantalla colgada. Responder
diablillo72 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Buenas compañeros, esta tarde me he animado a desactivar la valvula EGR mediante VAG-COM para ello he usado el manual que hay en el foro pero al intentar entrar en el canal usando el login 12233 y también el 11463 no he logrado entrar y poder desactivarla. ¿Alguien sabe porque?. ¿Tengo que usar otro codigo? Mi coche es un A3 II 2.0 TDI. Muchas gracias a todos y espero poder desactivarla y así cuidar mejor el motor jeje. P.D Lo he hecho con el coche arrancado y el motor caliente tal y como dice el manual y aún así no entra, lo máximo que he conseguido es que cuando le doy a "do it" se quede la pantalla colgada. EN nuestros coches no se puede desactivar, CAN-BUS. Responder
A3ando Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 joe que mala suerte!! :clap1: Muchas gracias por decirmelo, ya podia estar yo buscando y intentando entrar en el puñetero canal jajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.