Patras Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Muy wapo el coche tio!!!! No parece nada caro lo de la suspensión. A ver esa KDD en Madrid.... Responder
mambero Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 esa es la combiancion que le quiero poner a mi a4, mañana me pasare por el norauto a que me de precio que no sabia que tubieran ese precio. un saludo Responder
macquattro Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 la verdad que yo creo que me a salido demasiado barato comparando con otros sitios que e pedido presupuesto. Los de llantastur genial, serios y rapidos. puse la 235 porque si no me equivoco es la equivalencia que queda mejor para el A4 ( ojo que para el A3 es la 225) y rodando no se nota tanto los baches y se va agusto. ah las fotos estan hechas en torrelodones. Contad conmigo para la kDD haber si tengo suerte y ya me han muesto los paragolpes del S4. Un saludo para todos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Buena elección de suspensión y de las llantas... pues las que mas me gustan. S2 Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ahora mismo pongo un post en KDD's Responder
juanfr Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 que tal notas la suspensión en badenes y baches? muy dura? incómoda? aceptable? muy guapo el coche. saludos Responder
ferlocco Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Hola donde lo has echo ? es gente seria ?? caros ?? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.