goznar Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 he ido a montar el bluetooth aprovechando la instalacion del Nokia 6091 que tengo, y, con las prisas, me olvide de desembornar la bateria. despues de colocar la centralita bluetooth tras haber cableado todo y habermela reconocido el movil, enciendo el contacto y se me queda la luz del ESP en el cuado de intrumentos fija y no me deja pasar de la P de parking a ninguna otra marcha. Con lo cual el coche arranca y funcionan temas electricos como el navegador, las luces, y algunas cosas mas, pero otras no, como la regulacion electrica de los espejos y algunas cosas mas que solo me deja accionarlas cuando tengo el motor arrancado. he pensado que debe ser de algun fusible que se haya ido al rozar la caja de la centralita, que es de metal, con algun dispositivo electronico que hay justo debajo de la guantera del acompañante, pero no esto seguro y lo que confio es que no se haya ido nada importante del coche, aunque lo he comprado de segunda mano y tiene un año de garantia. a quien me pueda iluminar le estaria eternamente agradecido. un saludo. Goznar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Hola Goznar; El hecho de no desembornar la bateria para montar el BT, no debe acabar en que te alerte el ESP. No tiene absolutamente nada que ver... pues para el BT, no tienes que tocar cuadro ni nada por el estilo. So el ESP se te queda encendido, es posible que sea de algun fusible, pero no para que no te deje meter marchas, a no ser, que dicho fusible sea del ESP + Cambio automtico. Yo apuesto a que es esto... revisa los fusibles del Cambio. Tienes VAG ? Te da algun error ? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goznar Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Hola Goznar; El hecho de no desembornar la bateria para montar el BT, no debe acabar en que te alerte el ESP. No tiene absolutamente nada que ver... pues para el BT, no tienes que tocar cuadro ni nada por el estilo. So el ESP se te queda encendido, es posible que sea de algun fusible, pero no para que no te deje meter marchas, a no ser, que dicho fusible sea del ESP + Cambio automtico. Yo apuesto a que es esto... revisa los fusibles del Cambio. Tienes VAG ? Te da algun error ? Saludos. es cierto que no tienes que tocar el cuadro pero no se que pieza hay junto a la centralita del telefono fijo Nokia de Audi que la roce y salieron chispas. Si, el ESP se queda encendido. Una vez consegui meter marchas y saltaba como un rele a medida que iba conduciendo. Tengo VAG, pero me da la tira de errores, muchos. Goznar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Por lo que dices del cotocircuito, yo revisaría todos los fusibles, lo normal después de un corto es que el fusible correspondiente protega la instalación y se funda. De todas formas, pon los errores y te vamos dando pistas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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