emilo Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Os presento mi nuevo coche, logicamente mi A4 Avant sigue conmigo. La verdad, es una joya, el cambio DSG es lo mejor que he probado en mi vida. Saludos Responder
Murciégalo Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Peaso de Golf !!! Está que se SALEEEE !!! En serio, muy bueno el motor y el cambio. Yo los tengo en mi SB y estoy encantao ... Saludos P.D. Qué debería mostrar la 3ª foto :clap1: Creo que el velocímetro de los Golf GTI llega a 300 km/h ! Responder
emilo Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 P.D. Qué debería mostrar la 3ª foto Creo que el velocímetro de los Golf GTI llega a 300 km/h ! La leva de subir marchas Responder
ismacom Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Precioso macho!!! Menuda máquina te has comprado, a disfrutarlo con salud, y te dejaremos seguir por aquí :clap1: Responder
fierdz Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Compañero felicidades es un buen coche sin duda alguna, Que fue lo que no te decanto por el s3? el precio? que cosas? un saludo y felicidades.. Responder
emilo Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 (editado) Que fue lo que no te decanto por el s3? el precio? que cosas? un saludo y felicidades.. En primer lugar el precio, muchisima diferencia este lo he comprado por 27622 €, en segundo lugar ya tengo un Audi, no tiene nada que ver con el S3 pero al fin y al cabo otro Audi, y en tercer lugar llevo 17 años siendo usuario de Golf y la verdad estoy encantado. Editado 1 de Abril del 2007 por emilo Responder
ismacom Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Jejejeje es que el Golf marca macho; mi objetivo siempre había sido el Golf, lo que pasa es que configurándolo y tal, y viendo precios, la verdad es que me compensaba gastarme un poco más y tener el A4. Responder
Gozzu Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 vaya bicho, eso tiene que ser un misil, además hablan muybien de ese cambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.