JGG Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 (editado) Como se ha borrado el post de los relojes y veo que hay mas gente interesada, a ver que os parece este http://www.spa-uk.co.uk/design/dualtacho.htm Son digitales y ocupan menos espacio, aqui hay otro todavia mas pequeño http://www.skn-tuning.ch/ladedruckanzeige.htm Y por supuesto el enlace que me envio Jett y que llevan él y Robo en sus cucas http://www.egauges.com/index.htm Por ultimo, de momento, este ; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=12&t=7652 a ver si podeis poner alguno mas para que tengamos varias opciones Un saludo Editado 13 de Febrero del 2004 por JGG Responder
wingman Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 Hostia mu guapos los digitales, lo que pasa es que ya no es lo mismo no? jejejeje Con lo que gusta ver la agujita subir y bajar Responder
otto69 Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 Me parece que como los Auto Meter Cobalt C2 no he visto ningunos, quedan muy bien puestos en el pillar y eso la agujita sube y baja es lo que le da color a un gauge. Saludos, Odón. Responder
Wilfredo Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 (editado) En la foto podeis ver como yo los llevo. Los elegí yo más o menos y ssgti me los localizó e instaló, toda la historia del tema está en http://www.zonatuning.com/showthread.php?t...?threadid=84130 Saludos Editado 15 de Febrero del 2004 por Wilfredo Responder
Wilfredo Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 (editado) Gracias, ahora ya está más tragable de tamaño. Un saludo Editado 15 de Febrero del 2004 por Wilfredo Responder
goodson Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 Uf, lo siento, vaya foto más gorda que ha quedado ... Muy fácil de solucionar : la reduces y la vuelves a guardar en tu PC, editas tu mensaje y con las opciones de "archivo adjunto" la sustituyes por la reducida Responder
Wilfredo Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Otra más de cerca. Saludos Responder
JGG Publicado 16 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Bueno pues ya tengo la informacion de estos relojes que son los que mas me gustan, si alguien la quiere que me lo diga y le mando el documento que esta gente me ha facilitado con todos los datos Todos los relojes llevan estas funciones: These lightweight compact instruments now come with all of the following features. Selectable backlight colour (red or green) Adjustable backlight brightness Black or white dials Standard Black or Chrome option bezels High resolution modes for 0.1 PSI, Deg C etc Programmable button function, recall menu etc Splash proof sensor connections Extended temperature operation (for extreme climates) -20 to +70 Deg C Stainless steel pressure and vacuum sensors Programmable warning lights, low battery, averaging etc Programmable outputs for driving external LED's or relays Thermocouple options and kits available Y el que me parece ma interesante es el que controla la presion del turbo y la temperatura de los gases de escape. El modelo es el DG 211B (Boost / EGT Kit). Bueno ahora me falta por mirar un pilar para colocar el reloj y alguien que lo instale :blink: (Oscar estas por ahiiiiiii ???? ) Alguen tiene algun enlace que vendan pilares para el S3 ?? Gracias Responder
fguinaldo Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Mira el mio. Responder
JGG Publicado 29 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Gracias por las fotos pero al final para mi coche no puedo montar un reloj en el pilar porque lleva air-bag asi que me parece que al final voy a instalar este http://www.zusatzinstrumente.de/ que se lee directamente en la pantalla del ordenador. Un saludo Responder
tarirotariro Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 http://www.zusatzinstrumente.de/ Joer, está todo en alemán ¿alguien podría resumir características, instalación, precio, etc? a mí me interesaría, pero la verdad es q encontrar algún sitio donde me lo instalen estando las instrucciones en alemán... lo veo jodido Salu2 Responder
JGG Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Mira aqui ; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=12&t=7652 Responder
rusito Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 jorge los has visto en mundotuning??? tienen algunos que estan muy bien Responder
Mad-i Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 La verdad es que el que vá "integrado" en el FIS, es la caña... Salu2. Responder
tarirotariro Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Gracias JGG, no habia visto esos posts En fin, el problema sigue siendo la instalación Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.