DSP Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 hola amigos, he colocado a mi A4 el navegador de alpine,es la leche, pero cuando miro el display central del cuadro y veo que la parte superior se ha quedado en negro, salvo, cuando hay alguna pega o falta gasolina. mi pregunta es la siguente. sabeis si se puede colocar alguna otra funcion para no llevar apagado el display superior. ¿alguna la que sea? un saludo, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ermoreno Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 hola amigos, he colocado a mi A4 el navegador de alpine,es la leche, pero cuando miro el display central del cuadro y veo que la parte superior se ha quedado en negro, salvo, cuando hay alguna pega o falta gasolina.mi pregunta es la siguente. sabeis si se puede colocar alguna otra funcion para no llevar apagado el display superior. ¿alguna la que sea? un saludo, gracias. dejalo en reserva de gasolina o de limpiaparabrisas.... es broma, la verdad no lo se, pero te lo subo aver si alguien sabe algo... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 hola amigos, he colocado a mi A4 el navegador de alpine,es la leche, pero cuando miro el display central del cuadro y veo que la parte superior se ha quedado en negro, salvo, cuando hay alguna pega o falta gasolina.mi pregunta es la siguente. sabeis si se puede colocar alguna otra funcion para no llevar apagado el display superior. ¿alguna la que sea? un saludo, gracias. Me temo que no. Es la pega de llevar aparatos no originales. No tienen comunicación con el FIS. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.