peche Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 hola amigos, he colocado a mi A4 el navegador de alpine,es la leche, pero cuando miro el display central del cuadro y veo que la parte superior se ha quedado en negro, salvo, cuando hay alguna pega o falta gasolina. mi pregunta es la siguente. sabeis si se puede colocar alguna otra funcion para no llevar apagado el display superior. ¿alguna la que sea? un saludo, gracias. Responder
ismacom Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Pues creo que eso sólo indica la reproducción en curso de la radio, o el teléfono en su caso, y las notificaciones de averías o anomalías, nada más. A no ser que tenga alguna conexión de datos externa el navegador compatible con la de la pantalla, creo que poco se podrá hacer. Responder
urbam Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 no se como no han sacado ya algun cable de conexion entre las radio no originales y la fis, el resto de coches los tienen, pero claro el nuestro con el rollo de el cambus, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.