Jump to content

Extras Q7


angese

Publicaciones recomendadas

Me gustaría abrir un hilo referente a los extras que véis más necesarios y/o los que pondríais a posteriori después de haber recibido el coche según lo leído en este foro...

 

Yo para empezar creo que voy a instalar el sistema de control por voz y la TV digital...

:clap1: :bsh1::kss1::kss1::p:shy::) :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo un extra necesario es la SUSPENSION NEUMATICA. No me cansare de decirlo, el que se compra un coche de este calibre y no le pone la suspension neumatica es como si nada...

Y respecto a cositas para montar despues... pues... nada. jeje :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría abrir un hilo referente a los extras que véis más necesarios y/o los que pondríais a posteriori después de haber recibido el coche según lo leído en este foro...

 

Yo para empezar creo que voy a instalar el sistema de control por voz y la TV digital...

:ranting2: :drool: :p :ranting2: :flwrs::lol2::lol2::lol2::lol2:

Angese yo quiero meterle cosas, pero el otro dia que estuve en el concesionario, lo comente y me dijeron que ellos no montaban nada o casi nada de electronica y sabaes que me comentaron?

 

Vete con cuidado, porque si tienes algun problema con el coche en garantia, al conectar la maquina en fabrica detectan lo que le has montado y podrias perderla.

 

Es para pensarselo o no?.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron lo mismo, pero no sólo pienso en poner cosas de electrónica, si bien una de las cosa que he montado a posteriori es el kit off road y le he puesto la esterilla en el maletero ( los cochecitos de los niños lo dejan todo perdido )... Ahora lo primero que haré es tintar el cristal trasero ( sólo por estética ), pues la verdad es que por ahí el sol que entra no molesta...

Eso sí, tengo claro que montaré la TV digital...aunque pierda la garantía... con lo que me duran los coches no creo que me afecte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron lo mismo, pero no sólo pienso en poner cosas de electrónica, si bien una de las cosa que he montado a posteriori es el kit off road y le he puesto la esterilla en el maletero ( los cochecitos de los niños lo dejan todo perdido )... Ahora lo primero que haré es tintar el cristal trasero ( sólo por estética ), pues la verdad es que por ahí el sol que entra no molesta...

Eso sí, tengo claro que montaré la TV digital...aunque pierda la garantía... con lo que me duran los coches no creo que me afecte.

TV digital? tienes montada la analogica, tienes camara trasera.

Si no es asi, tendras que tirar la HEAT UNIT y ponerle una nueva con conector para entrada de video, es una marranada ya que cuesta esta 1.200€.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo la analógica pero sí camara trasera. No puedo montar TV????

BUFFFFF, te salbastes por los pelos, si tienes camara trasera tienes entrada de video, por lo tanto le puedes simplemente añadir la TV analogica+digital.

 

Yo no tengo nada de eso y la cague, tengo que cambiar la unidad central.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.