Kintxo Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 El DVD del navegador, viene bloqueado de fábrica, fuy al conce y que si están liados que si nose que que si no se cuantos, tienen que enchufar la maquinita y no tienen tiempo. ¿alguien sabe si hay forma de sacarlo sin maquinita? Responder
james Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Hola, por lo que he leido en el foro, la mayoría va al concesionario, no he leido otra forma de hacerlo, asi que, paciencia, saludos Responder
motoraco Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 bloqueado ?? que se le ha metido mal el codigo ? otra cosa es si es nuevo ,existe el modo transporte que hay que desactivarlo en el modulo 56 -> Channel 099 (Transport Mode) 0 - inactive 1 – active saludos Responder
Mark Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 A ver.. define bloqueado. Que sintomas tiene ? Saludos. Responder
OVETUS Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 No sera que tiene bloqueada la tecla de expulsion del dvd, seguramente sera eso no???? Responder
Tekila Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 El DVD del navegador, viene bloqueado de fábrica... Responder
OVETUS Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Si la tecla de expulsion viene bloqueada de fabrica , la desactivan en el conce segun me explicaron el dvd viene dentro metido no se la razon Responder
Kintxo Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Pulsas el boton de extraer y no te hace ni p*t* caso, ya estuve en el conce, y me dijo que en ese momento no podía, pero no puedo andar yendo y viniendo al conce, por eso la pregunta. Vienen bloqueados de fábrica. Responder
zx81 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Pulsas el boton de extraer y no te hace ni p*t* caso, ya estuve en el conce, y me dijo que en ese momento no podía, pero no puedo andar yendo y viniendo al conce, por eso la pregunta. Vienen bloqueados de fábrica. Más bien es que en el conce no te han entregado bien el coche, y estará el modo transporte activado, realmente desconozco si ese modo bloquea el DVD, pero vamos, es como si no te quitan los topes de la amortiguación, una chapuza de entrega, dado que la operación ocupa entre 5 y 10 segundos, plántate en el conce y o te lo hace al momento o pides una hoja de reclamaciones, verás como antes de que te traigan la hoja ya te lo han recodificado. Saludos Responder
nachobcn Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) Es increible... en este país, una vez que pagas.... Yo les diría que has llamado a Audi para saber que problema era ese, y te han pedido los datos del concesionario... Editado 3 de Abril del 2007 por nachobcn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.