RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Ya te digo. :clap1: Responder
susopampin Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 buen trabajo, compañeros Me gusta que todos los Gallegos entren y den su opinión al respecto de la pancarta, eso significa que cada uno de Nosotros (todos los Gallegos) tenemos una parte en ella. Gracias Xan y a todos los que intervinieron anteriormente. Un abrazo. Responder
Dr. House Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 (editado) buen trabajo, compañeros :clap1: Me gusta que todos los Gallegos entren y den su opinión al respecto de la pancarta, eso significa que cada uno de Nosotros (todos los Gallegos) tenemos una parte en ella. Gracias Xan y a todos los que intervinieron anteriormente. Un abrazo. Y a mí cómo me consideras Gallego, Asturiano, Zamorano oooooo Tocapelotasss Editado 9 de Abril del 2007 por Dr. House Responder
susopampin Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 buen trabajo, compañeros Me gusta que todos los Gallegos entren y den su opinión al respecto de la pancarta, eso significa que cada uno de Nosotros (todos los Gallegos) tenemos una parte en ella. Gracias Xan y a todos los que intervinieron anteriormente. Un abrazo. Y a mí cómo me consideras :ranting2: Gallego, Asturiano, Zamorano oooooo Tocapelotasss Tu eres del Noroeste. Tanto se te aprecia en Zamora (tierra de adopción) como en Asturias ( donde doy fe de que eres muy querido), como en Galicia ( tu tierra especial). Entra en el hilo de Caravana Gallega a Burgos, para ver como podemos quedar. Un abrazo. Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 buen trabajo, compañeros :drool: Me gusta que todos los Gallegos entren y den su opinión al respecto de la pancarta, eso significa que cada uno de Nosotros (todos los Gallegos) tenemos una parte en ella. Gracias Xan y a todos los que intervinieron anteriormente. Un abrazo. Y a mí cómo me consideras B) B) Gallego, Asturiano, Zamorano oooooo Tocapelotasss Tu eres del Noroeste. Tanto se te aprecia en Zamora (tierra de adopción) como en Asturias ( donde doy fe de que eres muy querido), como en Galicia ( tu tierra especial). Entra en el hilo de Caravana Gallega a Burgos, para ver como podemos quedar. Un abrazo. Si, suso, como siempre tienes razón y eres tan diplomático que no te has atrevido a decirlo, pero permíteme que añada que David ha cogido lo peor de los tres pueblos. :drool: Responder
Dr. House Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Si, suso, como siempre tienes razón y eres tan diplomático que no te has atrevido a decirlo, pero permíteme que añada que David ha cogido lo peor de los tres pueblos. Responder
susopampin Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 buen trabajo, compañeros :cry1: Me gusta que todos los Gallegos entren y den su opinión al respecto de la pancarta, eso significa que cada uno de Nosotros (todos los Gallegos) tenemos una parte en ella. Gracias Xan y a todos los que intervinieron anteriormente. Un abrazo. Y a mí cómo me consideras Gallego, Asturiano, Zamorano oooooo Tocapelotasss Tu eres del Noroeste. Tanto se te aprecia en Zamora (tierra de adopción) como en Asturias ( donde doy fe de que eres muy querido), como en Galicia ( tu tierra especial). Entra en el hilo de Caravana Gallega a Burgos, para ver como podemos quedar. Un abrazo. Si, suso, como siempre tienes razón y eres tan diplomático que no te has atrevido a decirlo, pero permíteme que añada que David ha cogido lo peor de los tres pueblos. Es que no me atrevía :drool: , no sabes el careto que nos puso cuando llegamos a Puebla de Sanabria. Responder
PokitoS3 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 La pancarta está muy guapa, siento no poder verla en directo. No voy a poder asistir a la kdada de burgos por causa de fuerza mayor. Lo siento, me gustáría mucho ir, pero está antes el deber que el lecer. :drool: Responder
Dr. House Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 La pancarta está muy guapa, siento no poder verla en directo.No voy a poder asistir a la kdada de burgos por causa de fuerza mayor. Lo siento, me gustáría mucho ir, pero está antes el deber que el lecer. :cry1: Y yo que me estaba reservando para disfrutar esa noche contigo........ y ahora necesitaré otro compi de habitación No será que te han temblado las piernas cuando supiste que tenías que compartir habitación conmigo Responder
susopampin Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 La pancarta está muy guapa, siento no poder verla en directo.No voy a poder asistir a la kdada de burgos por causa de fuerza mayor. Lo siento, me gustáría mucho ir, pero está antes el deber que el lecer. No te preocupes, la pancarta nos representará a todos. Tendremos otras en las que podamos volver a juntarnos. Un saludo y buen lecer (por imposición), eche o que hay. Un abrazo Marcos. La pancarta está muy guapa, siento no poder verla en directo. No voy a poder asistir a la kdada de burgos por causa de fuerza mayor. Lo siento, me gustáría mucho ir, pero está antes el deber que el lecer. Y yo que me estaba reservando para disfrutar esa noche contigo........ y ahora necesitaré otro compi de habitación No será que te han temblado las piernas cuando supiste que tenías que compartir habitación conmigo Por eso no quiere ir, después de lo que vio en Vegadeo con la coja , ni de coña. Responder
Quiko Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Bonita bonita , la habia visto en directo pero esta presentacion se me paso , el ala gallega se pone las pilas y se hace notar :crying_anim: :crying_anim: , un saludo Responder
Dr. House Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Bonita bonita , la habia visto en directo pero esta presentacion se me paso , el ala gallega se pone las pilas y se hace notar , un saludo Que tal, Quiko, ya has vuelto a Tierra Santa. Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Por eso no quiere ir, después de lo que vio en Vegadeo con la coja , ni de coña. Responder
PokitoS3 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Bueno, aún estamos negociando, voy a hacer todo lo posible por ir. A mi no me tiemblan las piernas, con mucho peores que tú he pasdo la noche Responder
susopampin Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Bueno, aún estamos negociando, voy a hacer todo lo posible por ir.A mi no me tiemblan las piernas, con mucho peores que tú he pasdo la noche :cry1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.