allblack Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Bueno, aún estamos negociando, voy a hacer todo lo posible por ir.A mi no me tiemblan las piernas, con mucho peores que tú he pasdo la noche enga q quiero ver esos AP..esas OZ.. y demas. Responder
susopampin Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Bueno, aún estamos negociando, voy a hacer todo lo posible por ir. A mi no me tiemblan las piernas, con mucho peores que tú he pasdo la noche enga q quiero ver esos AP..esas OZ.. y demas. Jorge , por lo que veo también estarás con la pancarta Gallega en Burgos . Es un privilegio que vamos a tener unos pocos (primera quedada de la primera pancarta del ala Gallega). CASI nada. Nos vemos en Burgos. Responder
Dr. House Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Bueno, aún estamos negociando, voy a hacer todo lo posible por ir. A mi no me tiemblan las piernas, con mucho peores que tú he pasdo la noche :cry1: enga q quiero ver esos AP..esas OZ.. y demas. Qué quieres decir que quieres que PokitoS3 duerma en tu habitación :ranting2: Responder
allblack Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Bueno, aún estamos negociando, voy a hacer todo lo posible por ir. A mi no me tiemblan las piernas, con mucho peores que tú he pasdo la noche enga q quiero ver esos AP..esas OZ.. y demas. Qué quieres decir :drool: :cry1: que quieres que PokitoS3 duerma en tu habitación no, solo q venga para tener algo q comentar en plan.. c*** a q no sabes quien vino?¿ pues no pokito tio, vino pokito ah si¿? y no sabes la ultima pues no dime.. DURMIO con un incauto!!! no jodas... blablablablabla jejejej si yo pillaré room pero no creo q duerma mucho!!! sangre joven!!! Responder
allblack Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Bueno, aún estamos negociando, voy a hacer todo lo posible por ir. A mi no me tiemblan las piernas, con mucho peores que tú he pasdo la noche enga q quiero ver esos AP..esas OZ.. y demas. Jorge , por lo que veo también estarás con la pancarta Gallega en Burgos :cry1: . Es un privilegio que vamos a tener unos pocos (primera quedada de la primera pancarta del ala Gallega). CASI nada. :drool: Nos vemos en Burgos. alli estaremos aunque sea para la foto y estrene de la pancarta jejeje saludos susoooooooo Responder
PokitoS3 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Lo estoy intentando, buscando alternativas, y demás, pero está muy difícil. Me he dado de plazo hasta el día 16, pero creo que... De todas formas, si no pudiese ir no pasa nada, habrá más ocasiones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.