gigi11 Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 hola que tal. Alguien sabe si existen 2 clases de faros diferentes para los a4 b5 del 96-99 y otros para los modelos anteriores a esa fecha. es que creo que he comprado unos para un b5 posterior y yo tengo un a4 del 97. Me refiero a esos faros modernos que no son originales pero que estan muchisimo mejor que lo que ahora llevo, un saludo Responder
ogp Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 No entiendo para que abres tantos post para hablar de lo mismo, mejor, desde mi punto de vista, si estaría todo aglutinado... Con respecto a los faros yo creo que no tendrás problemas si los que has comprado son válidos para b5`s del 95-99 , si serían del restyling, a partir del 99, tendrías que suprimir parte de la chapa para adaptarlos. De todas formas si utilizas el buscador seguro que encuentras más info saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.