adribc Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Hola, le he hecho la primera revisión al coche, con 26.000 km, después de sacar el coche he mirado cunado me marca la siguiente y no me pone nada, esta a cero...cunato tarda en poner de nuevo los km para la proxima?llevo unos 300 km desde la primera revisón. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 No te aparecerá hasta que estés próximo a llegar a la revisión. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 en mi caso estubo una semana sin salir nada, luego aparecio una cifra un poco rara (pocos dias para la revi) y a los tres dias se puso bien (600 dias o algo asi) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Hola, le he hecho la primera revisión al coche, con 26.000 km, después de sacar el coche he mirado cunado me marca la siguiente y no me pone nada, esta a cero...cunato tarda en poner de nuevo los km para la proxima?llevo unos 300 km desde la primera revisón.Gracias Te tiene que poner unas rayitas tipo "---", te pasaran unos días más hasta que el ordenador calcule los Kms que haces para ponerte cuando debes realizar el próximo mantenimiento, a mi me paso lo mismo, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRANKY Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Cuando lo estrenas no pone nada hasta pasados los 500 km, lo mismo puede pasar cuando reinician el contador con la revisión....vamos digo yo SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.