1.8T Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Por cierto 1.8T, ya verás cuando tengas tu coche, el asco que te entra cuando estás en plena "pole" en un semáforo y siempre aparece esa moto o motito que se pone delante del coche para "jod** la marrana" y chafarte una salida como Dios manda !!! Ale pues, un saludo Ya he vivido esa situación con mi 1.8T que por cierto he vendido hoy Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Hombre, podrías hacerlo pisando los tres pedales a la vez ( ), y con la 1ª metida, soltar el embrague y el freno de golpe, pero los elementos mecánicos se van a pegar tal o**** que a lo mejor te quedas sin coche !!! Saludos Uy. uy. uy...esto me huele a experimento!! :clap1: Sí, experimento peligroso !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Por cierto 1.8T, ya verás cuando tengas tu coche, el asco que te entra cuando estás en plena "pole" en un semáforo y siempre aparece esa moto o motito que se pone delante del coche para "jod** la marrana" y chafarte una salida como Dios manda !!! :clap1: Ale pues, un saludo Ya he vivido esa situación con mi 1.8T que por cierto he vendido hoy Saludos. Es verdad ... no me acordaba que venías de un coche ya cañero de por sí ... Je, cómo lo añora uno cuando lo vende, eh ? Cuando vendí mi exFocus, cASI me entra un patatús !!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulprometeo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Tranquilos no creo q lo pruebe simplemente era una curiosidad, aprecio mucho al pequeñin para hacerle de rabiar asi..Pero quiza con alguno q no sea mio.....no se no se...ya os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.