tyrael Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Anoche que hacia un poco de fresquito 4ºC al arrancar el coche A3 tdi 130cv me he dado cuenta a parte de que vibra un poco mas en frio a que la aguja de las revoluciones oscila unas 100 - 150rpm por eso se escucha el relenti como un poco inestable, no es que varie mucho pero se ve moverse la aguja un poco, ya digo 100-150rpm y luego al coger temperatura ya se queda bien. le pasa algo?? es normal?? saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitan puffytoh Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Anoche que hacia un poco de fresquito 4ºC al arrancar el coche A3 tdi 130cv me he dado cuenta a parte de que vibra un poco mas en frio a que la aguja de las revoluciones oscila unas 100 - 150rpm por eso se escucha el relenti como un poco inestable, no es que varie mucho pero se ve moverse la aguja un poco, ya digo 100-150rpm y luego al coger temperatura ya se queda bien. le pasa algo?? es normal?? saludoss A mi me pasó exactamente lo mismo un dia de helada hace poquito. Espeque que simplemente fuera por el frio y no el problema de arranque en frio que ponen por ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Es lo mas normal del mundo, lo hacen todos los motores. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.