Monty Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 si escribes mucho en ASI y se calienta demasiado tu PC, aqui os damos la solucion No importa el área, siempre hay fanáticos que esperan ir un poco más allá metiendo mano en las cosas. Es así como en el mundo de los automóviles tenemos el Tuning y en el de los PCs el Modding. No es raro que estos tiempo ambas aficiones se mezclen, dando origen a proyectos muy particulares. Unos geniecillos en esto de las modificaciones unieron el turbo original de un Mitsubishi Eclipse 1990 a un PC hecho a medida. El resultado es el sistema de enfriamiento más impresionante del planeta . Para evitar el calentamiento, el turbo gira a 3.500 rpm haciendo circular el aire a través de la caja. Este exótico y nada de económico sistema es poco práctico para su uso diario y probablemente muy ruidoso, así que su único uso real es para presumir. FUENTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 hay gente para to Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 de paso nos podemos comprar esta "silla": y hacernos a la idea de que escribimos desde nuestro RS4 :ranting2: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 La gente esta hecha polvo... primero lo del antirrobo del coche que te pilla las manos y ahora un ordenador con turbo... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Yo creo que entre eso del turbo...y abrir la CPU y enchufarle un ventilador de sobremesa a 5 cm. No hay diferencia. Bueno si, unos cientos de euros . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 La gente esta hecha polvo... primero lo del antirrobo del coche que te pilla las manos y ahora un ordenador con turbo... :clap1: Que pasa Seneca ahora no defiendes el turbo o que Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Debe de ser muy ruidoso, fuera de bromas hay sistemas de refrigeración por líquido para Pc's, con su bomba, depósito, conductos, intercambiadores y ventiladores para enfriar de modo más eficiente y menos ruidoso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 La gente esta hecha polvo... primero lo del antirrobo del coche que te pilla las manos y ahora un ordenador con turbo... :clap1: Que pasa Seneca ahora no defiendes el turbo o que Si,jod**! eso siempre,pero no en un ordenador de sobremesa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Si,jod**! eso siempre,pero no en un ordenador de sobremesa... :clap1: Le has fallado , tu turbo nunca lo habría hecho contigo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Debe de ser muy ruidoso, fuera de bromas hay sistemas de refrigeración por líquido para Pc's, con su bomba, depósito, conductos, intercambiadores y ventiladores para enfriar de modo más eficiente y menos ruidoso. Sí, no hacen ruido, pero cuando falla el sistema no te cuento nada... tenemos un difunto con kit de refrigeración líquida esperando para recuperar datos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 A mi se me calienta mucho cuando entro en el hilo de "chicas guapas" o el de " las chicas de la F1" :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 A mi se me calienta mucho cuando entro en el hilo de "chicas guapas" o el de " las chicas de la F1" :clap1: A mi lo que me calienta no es el ordenador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Está bien el tema es chulo, pero el precio no quiero ni saberlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 ya no saben lo que inventar...truñing informático... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Respecto a la refrigeración líquida, conozco a uno que tiene como próximo proyecto, poner una pecera en el lateral del pc (muy estrecha claro), y el agua que enfría el pc, lo coge directamente de la pecera, eso si los peces de agua caliente y va a tener que poner unos filtros.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.