Oklopo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Un buen modding, si hay un buen overclocking de por medio... jejeje pinta bien la cosa. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Yo el mío no lo apago desde Enero que fue cuando se nos fue la luz y no necesito ninguna cosa rara.. Responder
a4avant Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Yo el mío no lo apago desde Enero que fue cuando se nos fue la luz y no necesito ninguna cosa rara.. Limpia los ventiladores del micro de vez en cuando Responder
Caním000 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Yo el mío no lo apago desde Enero que fue cuando se nos fue la luz y no necesito ninguna cosa rara.. Limpia los ventiladores del micro de vez en cuando Los limpié antes de mudarme al igual que le instalé el segundo disco duro de 400 Gb aproveché el apagarlo para meterle mano y dejarlo limpito para su siguiente maratón Responder
a4avant Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Yo el mío no lo apago desde Enero que fue cuando se nos fue la luz y no necesito ninguna cosa rara.. Limpia los ventiladores del micro de vez en cuando Los limpié antes de mudarme al igual que le instalé el segundo disco duro de 400 Gb aproveché el apagarlo para meterle mano y dejarlo limpito para su siguiente maratón Límpialo "en caliente" abre la tapa y dale con una brocha parando el ventilador y limpiando las rejillas del disipador de detrás de las aspas. Responder
Dr. West Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 El mio lleva 2 años rulando las 24 horas del día y sólo le he cambiado el ventilador por uno más grande, de momento no necesito el turbo je,je,je,je Responder
Caním000 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Yo el mío no lo apago desde Enero que fue cuando se nos fue la luz y no necesito ninguna cosa rara.. Limpia los ventiladores del micro de vez en cuando Los limpié antes de mudarme al igual que le instalé el segundo disco duro de 400 Gb aproveché el apagarlo para meterle mano y dejarlo limpito para su siguiente maratón :clap1: Límpialo "en caliente" abre la tapa y dale con una brocha parando el ventilador y limpiando las rejillas del disipador de detrás de las aspas. Quita quita que ya en caliente miré a ver porque hacía ruido la fuente y me pegó un chispazo la tarjeta TdT Responder
Faceman Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Yo el mío no lo apago desde Enero que fue cuando se nos fue la luz y no necesito ninguna cosa rara.. Limpia los ventiladores del micro de vez en cuando :clap1: Los limpié antes de mudarme al igual que le instalé el segundo disco duro de 400 Gb :clap1: aproveché el apagarlo para meterle mano y dejarlo limpito para su siguiente maratón Límpialo "en caliente" abre la tapa y dale con una brocha parando el ventilador y limpiando las rejillas del disipador de detrás de las aspas. Quita quita que ya en caliente miré a ver porque hacía ruido la fuente y me pegó un chispazo la tarjeta TdT :clap1: Normalmente cuando hace ruido es de los rodamientos de los ventiladores. Se despega la pegatina que llevan y se le pone una gota de aceite y a funcionar. Si te cambias la fuente pon una de las que llevan el ventilador más grande, giran a menos revoluciones y hacen menos ruido. Yo cuando lo he limpiado ha sido desmontando los ventiladores y disipadores y con el aspirador chupando tod el polvo. Responder
vicente_jf Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Yo me haria algo ASI, que los calcetines negros se me caen :ranting2: WEDGE-PROOF UNDERWEAR This simple, yet effective, device prevents "wedging" of undergarments. It is effective for all types of "wedging", from natural "ride-up" to sudden bully-induced trauma wedging. Fully adjustable and machine washable, wedge-proof underwear lets you stroll confidently, even when there are large groups of dim-witted, attention seeking bullies lurking about. a) heavy duty reinforced waistband :ranting2: high tension socks c) adjustable straps Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.